Productos ecológicos de diatomeas, neem...

Tema en 'Insecticidas ecológicos, naturales, caseros, recetas' comenzado por rocio-b, 19/6/10.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    :sorprendido: :sorprendido:
    qué suerte y qué rapido!!!
    yo supongo que hasta la proxima semana no lo veré... ya estoy impaciente!! :52aleluya:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
  3. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Hola Crisal
    Sobre diatomeas y neem no te puedo informar porque nunca los he usado, Pero parece ser que son efectivos. El jabón que uso ahora es el de Beltrán que se encuentra en Mercadona, disuelto en agua...
    Esta semana he estado probando una variante que incorpora 3 o 4 ajos machacados (luego colamos) en el litro de agua donde se disuelve el jabón. Parece efectivo, pero seguro que a la Beckham no le parecerá nada bien... :11risotada:
    Creo que cualquier alternativa ecológica que podamos usar siempre será mejor que productos contaminantes y peligrosos que generalmente necesitan de bastantes precauciones en su preparación, uso y (muy importante) eliminación...
    Se postearon (creo que en este mismo hilo) las etiquetas explicativas de sus indicaciones y forma de actuar...
    Nos leemos
    :adios:
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Gracias Esquivias ya lo he leido pero de las diatomeas no entiendo nada no se como se utilizan parece ser que en la tierra pero cuando hay que echarlas y en que proporcion, y en realidad para que sirven:beso:
     
  5. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Nos cruzamos eskibias, no leí tu mensaje...
    Más información, ¡¡¡ es la guerra !!! :happy:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Crisal, lo tienes bastante bien explicado aquí
     
  7. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Ayer usé Cipertrin como complemento del jabón potásico y del Confidor...

    c055.gif

    O las matamos o las convertimos en el increible Hulk... :mrgreen:
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Gracias ya me he empapado bien:5-okey:
     
  9. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    agret
    ... ya te llego..... mama mia.... asi da gusto..... que rapidez
     
  10. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    hola amigos a mi tambien me ha llegado el paquete, esta mañana:happy: :happy:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Yo también lo tengo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: voy a poner la lavadora y a duchar a mis plantas y luego a mi misma :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias Paqui y Penelope por todas las gestiones lo habéis hecho divinamente :beso: :beso:
     
  12. Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: Yo tambien lo recibí esta mañana, ahora a aprender a usarlo :icon_redface:
    que a estas alturas ya os habreis percatado de lo torpe que soy.:icon_cool:
     
  13. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Agret, Pilar60, Rocio, BlancaB, por lo contentos que se os ve, supongo que ha llegado todo en orden, sin errores. Me alegro mucho, espero que los que faltan por llegar lo hagan pronto :5-okey:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    A mi me ha llegado plefesto :5-okey: y con su factura muy bien detallada y tó de tó, sus descuentos a cada producto el correspondiente....todo y por mensajería a mi puerta, dentro de mi entrada
    Todavía no he usado más que la pastilla de aloe vera y glicerina, hace mucha espuma y huele muy natural y bien, sin perfumes artificiales, me ha dejado la piel sedosa como el culito de un bebé :happy: esperemos que todos opinen lo mismo :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto: a pesar de la cantidad de lunares :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Tengo a la ropa dando vueltas y más vueltas :ojoslocos: y las plantas tendrán que esperar a mañana, la mosca blanca está bastante controlada ahora mismo gracias a los baños sucesivos de jabón del "Mencabrona" el Beltrán viejo conocido nuestro, espero que con el específico la acabemos de domesticar :5-okey:

    Insu:

    En el bote del castalia Nem viene retratada una araña y dice que sirve para la araña, igual se atreve con la roja..........no se....ni me lo he mirado bien.

    A ver Canaleja, Moros y Yolanda que tienen más experiencia con ellos que pueden decir al respecto.
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    ¿Es que vas a dejarte manosear por todos? :meparto:

    A mí también me llegó ayer mi paquete :5-okey: . El jabón de coco huele de maravilla y los demás productos, a ver si los pruebo en unos días. De momento, estoy libre de bichos y hace mucha caló, así que esperaré un poco.