Productos para bonsái en rebajas El Corte Inglés

Tema en 'Dónde comprar materiales para bonsáis: akadama, herramientas, macetas, sustratos, abonos, semillas..' comenzado por xeniadono, 24/1/08.

  1. Hoy me he pasado por El Corte Ingles, que me queda de camino a la Escuela de Idiomas, y cual no sería mi sorpresa al encontrarme con rebajas en los precios de artículos para Bonsai. De momento me he comprado unas tijeras pequeñas pinzadoras, muy económicas pero había akadama, hanakogoro, algunos productos específicos y alguna regadera de plástico, para Bonsai y todos los Bonsai estaban de oferta, aunque en muy malas condiciones la mayoría. Me hubiera gustado llevármelos todos. Espero que a alguien le sirva de ayuda esta información, creo que había rebajas también en otros productos de jardinería.
     
  2. jdbm_ct

    jdbm_ct

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Cartagena
    Re: Producto Bonsai Rebajas El Corte Ingles

    sip, lo corroboro, yo compré akadama y hanagokoro despues de navidad y estaban todos los productos de oferta. De hecho en Cartagena es el sitio donde más barato (y busqué en todos lados) encontré la akadama.
    Buen dato xeniadono, no caí en comentarlo
     
  3. juandiego

    juandiego

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Producto Bonsai Rebajas El Corte Ingles

    Pues por el Corte Inglés de Sevilla, al menos al que yo suelo ir, no había ni un bonsai, ni akadama ni nada, me dijeron que entrarían las cosas en Febrero, iré a buscar a otro Corte Inglés de la ciudad a ver si hay más suerte.
     
  4. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Producto Bonsai Rebajas El Corte Ingles

    Po si en Zaragoza tambien te hacen el 20%
     
  5. Re: Producto Bonsai Rebajas El Corte Ingles

    Yo tampoco lo sabía y me pasé de casualidad porque tenía tiempo libre. Tengo que volver porque quiero comprar Akadama y Hanagokoro de cara a la renovación de la tierra que tengo que hacer en primavera, cuatro Carmonas en total, si llegan hasta entonces, claro. También tenían tierra especial de Bonsai de Mistral pero he leído que no es muy allá y que la akadama es mejor sola o con volcánica, aunque de momento me ha sido imposible encontrarla. ¿Alguien sabe si se puede utilizar sólo akadama? ¿Se puede colocar musgo encima de la akadama? Es algo que no he usado nunca y me gustaría mucho aprender. ¡Gracias a todos!
     
  6. Re: Producto Bonsai Rebajas El Corte Ingles

    doy fe del 20%, esta misma tarde estuve dando una vuelta.... pobres arboles, les podia oir... llevammeeeeeee, nooo a el noooo lllevame a miiiiiiiii
     
  7. Re: Producto Bonsai Rebajas El Corte Ingles

    ¡Ya te digo! Vaya pena, había uno que tenía un tronco precioso y sólo costaba 12 euros, lo que no sé es que hacía un caracol pequeño en el Bonsai... los tienen tan mal cuidados que dan ganas de llorar... Por cierto Iraimaz, estuve en Santurtzi el pasado año en Septiembre, en el Palacio de Oriol, es un lugar muy tranquilo y bonito, y la gente es majísima.
     
  8. Re: Producto Bonsai Rebajas El Corte Ingles

    Por cierto que estaba etiquetado como Serissa Phoetida, pero tuve un Serissa y no se me parecia en nada al que vi, acabaré comprándolo si sigue allí....
     
  9. Re: Producto Bonsai Rebajas El Corte Ingles



    si, es impresionante lo bonito que han dejado el palacete... yo de pekeña me colaba con la pandilla dentro, cuando estaba en ruinas... aun conservo una cicatriz en la planta del pie de una ocasion en que me clave un clavito...