Programa de diseño de jardines (foto)

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por c_berme, 27/11/05.

  1. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Hola!

    Por si a alguien le sirve hace unos dias encontré una demo de un programa de diseño que a mi me ha convencido bastante. Permite hacer todo tipo de planos y también se centra en árboles, plantas, muebles para el exterior.

    Os dejo la url donde os lo podeis descargar y un dibujito que he hecho de mi jardin utlizando el programa, así veis los resultados

    Espero que os sirva

    Saludos

    http://www.smartdraw.com/exp/ste/home/

    y mi dibujo ( doble click para agrandar)

    jardin%7E3.jpg
     
  2. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    c_berme,


    gracias por el programa ahora me pongo manos a la obra para intentar diseñar el mio, cuando lo tenga te lo muestro para que veas como lo quiero diseñar.

    por cierto el tuyo quedo muy cuco


    saluditos :27chocaloscinco:
     
  3. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Me alegro de que te haya servido de ayuda


    Saludos
     
  4. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    c_berme,

    bueno haber que tal te parece la cosa.

    te cuento, veras que la zona marrón ancha es el muro de contención en el que ya tengo plantadas cosas, la zona gris es la piedra que ya tengo puesta en el suelo para la zona de estar delante de la barbacoa.

    la zona de debajo es una jardimera que quiero hacer con traviesas de tren ecologicas con 3 de alto salvo donde se ve otra jardinera delante que ahi pondre 4, delante en la baja pondre 2 traviesas para que se note el desnivel.

    hasta la esquina de abajo ira con 1 traviesa y luego con un poco de pendiente colocaremos el estanque, en el rincon que hace el muro, con la pared del vecino, queremos colocar unas rocas de las que salga el agua como si fuese una cascada, veras que debajo de la morera que esta mas cerca de la barbacoa, hacemos una jardinera con traviesas para poder sentarnos bajo la sombra de la misma en verano y disfrutar de una :cervezas: mientras se hace la paellita o la carne....jejeje

    la otra morera y el olivo tendran grava volcanica en sus pies con alguna rocalla y plantas, como ves el resto del suelo será grava de un color rosaceo,bueno esa es la idea haber que me dices, para ser el primero creo q no me salio mal.... :24revolcado:

    te pongo el enlace directo con mi albun de fotos y ahí puedes ver las fotos del terreno
    http://www.infojardin.com/fotos/displayimage.php?pos=-9260

    saludos y ya me contaras
     
  5. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Bonito el dibujo maykeka, ya veo que te empiezas a desenvolver con el programa. Te contesto a las preguntas sobre tu jaridn en tu post para no mezclar.

    A los que les interese el programa y no quieran la demo que sepan que está disponible en el emule y si lo quieren mas rapido en el azureus. Se lo recomiendo

    Saludos
     
  6. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    c_berme, una pregunta, para hacer la demostración esa, hay que bajar el programa e instalarlo???

    O sea que le doy a TRY IT FREE, no?
     
  7. Nuria Pas

    Nuria Pas

    Mensajes:
    13
    Gracias c berme. La verdad es que me está siendo muy útil tu programa

    Saludos :lol:
     
  8. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Gracias c_berme,


    Pero se me resiste el crear un plano de unas dimensiones un poco raras.



    Será por el idioma que no le manejo.......
     
  9. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    jess, con si le das a try free ya se te abre el programa, y luego tienes que abrir un documento en blanco, y a partir de ahí ir haciendo las formas de la parcela y air añadiendo los simbolos que se requieran(plantas, estructuras,etc.)

    Nuria Pas, me alegro de te esté sirviendo

    Jara CC, te refieres a hacer la forma del terreno? la puedes a hacer con la herramienta de la linea, a medida que la haces más grande te pone las longitudes que tiene y así puede ser muy preciso.

    Al principio, por lo menos a mi todas las medidas te las da en pulgadas, tanto la regla como todos los objetos en los cuales te pone la medida. Para pasarlo ha centrimetros hay que ir a View/Define Rules and grids y ahí lo canvias todo a centimetros que es mas facil trabajar así.

    Yo también estoy intentando aprender poco a poco

    Saludos
     
  10. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Recordad que el programa solo se puede utilizar 10 veces creo recordar, en la version trial, cuando te sale la primera pantalla antes de iniciar el programa debajo de todo te pone las veces que te quedan para usuarlo. Cuando se os acabe y querraís seguir utilizando os lo tendréis que descargar del emule o el azureus, es un archive pequeñito de 20 megas, que viene con la clave para instalarlo.

    Es muy sencillo y vale la pena

    Saludos
     
  11. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Gracias c_berme, pero creo, que tengo que aprender primero ingles.

    Llegaré a agotar las 10 veces sin hacer nada claro. :11risotada:


    Seguiré con mi picture.
     
  12. Hola c berne. Gracias por esta información tan valiosa. a ver que tal se nos dá,
    Saludos.
     
  13. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Jara CC si luego te bajas la versión completa maykeka me comentó que ella se bajó una en castellano

    camelia blanca me alegra que te sirva

    Saludos
     
  14. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    que va al final lo bajamos tb en inglés.... esta visto que por narices tendremos que hacer un curso acelerado de inglés.

    nos haran descuento si nos apuntamos unos cuantos?? anda que no nos reiriamos ni na en clase.... :11risotada:

    saluditos

    pd. de todas formas el programa aún siendo en inglés cuando le pillas el tranquillo esta muy bien, yo lo baje con el emule, pero creo que si mi maridito no lo guardo lo perdí con la limpieza del pc..... :cry:

    bueno eso se soluciona bajandolo otra vez
     
  15. Mafimalva

    Mafimalva

    Mensajes:
    68
    Hola a todos.
    Yo acabo de descubrirlo gracias a tí. Lo que como tampoco me entero de inglés le di a traducir esta página y estoy con las dos versiones abiertas, a ver si me entero (porque desde la española no me deja elegir las opciones de descarga)
    :11risotada: