Programa de diseño de jardines (foto)

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por c_berme, 27/11/05.

  1. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Mafimalva, :11risotada: yo al principio me pasava igual, y eso que sé algo de inglés, pero me costó arrancar con el programita, peor cuando mas o menos lo tienes todo ubicado, donde está cada cosita, es muy fácil, y lo mas importante, que es rápido

    Saludos a tod@s
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola
    Algunos consejos para diseñar con programas o dibujos.


    Para los que se inician en hacer el proyecto su jardin y desean hacerlo con seriedad les recomiendo lo siguiente

    Planteen lineas generales directrices,Localizaciones generales de los distintas zonas de un jardin,realizadas con lineas definidas.
    No utilicen colores estridentes...los colores suaves ayudan a modificar los diseños y actuar sobre ellos.
    de ningun modo pinten las plantas antes de saber lo que pueden utilizar en cada caso.No usen dibujitos muy pequeños.
    No pinten el techo de las construcciones,dejenlo en un color suave.
    La idea de color ya vendrá....tomen su tiempo Tienen que hacer varios planos hasta llegar al de las plantas con colores.

    Para llegar a la ultima etapa, o sea las plantas,el color etc etc, debemos haber hecho un gran trabajo previo con las especies aptas para ese lugar.
    De no hacerse asi los proyectos seran solo dibujos de colores que no tienen aplicacion real.
     
  3. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Tomad nota de lo que dice aguaribay, para hacer planitos

    Saludos
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    :icon_biggrin: , un beso Aguaribay!
     
  5. fazer

    fazer

    Mensajes:
    1
    Hola, me baje el programilla ese y la verdad a la hora de poder hacer el perimetro no se cuales son las medidas.
    Podriames decirme que son 1¨ y 1¨¨ es decir un numero con una coma y un número con dos comas, su equivalencia a metros
     
  6. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Pues a mi me pone, cuando ya voy a instalarlo,:

    "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento WSCUpdateProvider en la biblioteca de vínculos dinámicos WS"_32.dll" :icon_question: :icon_question: :icon_question: ¿Qué significa esto? ¿Me podeis ayudar? :(
     
  7. fazer, aunque no he probado el programa ése, supongo que se refiere a medidas en pies y pulgadas, que es lo que usan los anglosajones:
    1' (1 pie) = 30,48 cm
    1'' (1 pulgada) = 2,54 cm
    Espero que te sirva.
    Saludos.
     
  8. Babuchas

    Babuchas

    Mensajes:
    114
    El programa se puede configurar para usar metros o centimetros , es decir el sistema metrico en lugar del sistema anglosajon.