Programa de diseño de jardines

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por (No registrado), 8/10/02.

  1. Programa Diseño Jardines

    Buenas, escribo el presente mensaje con la esperanza de alguna persona pueda ayudarme. Tengo un programa para diseño de Jardines, es muy bueno pero viene en Ingles, tiene instrucciones en español pero es un coñazo, quisiera traducirlo y no se. se llama Landscape Design 3D v 4.0.i; por si a alguien le pudiera interesar no me importa enviarselo pero por favor ayudarme. Gracias de antemano
     
  2. Re: Programa Diseño Jardines

    Oye Jardinero, no conozco ése programa, pero si puedes envíame de parte en parte para traducirtelo. Soy mexicana, hasta luego!! ;)
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola, soy Neus y toda la vida he soñado con tener una casa con jardín. En el mes de mayo cumplí mi sueño y ahora estoy disfrutando de lo lindo diseñando y construyéndolo, ya que la parcela estaba completamente desierta. Por ese motivo y porque soy totalmente novata, me compré el programa "Diseño de Jardines en 3D " de la empresa Data Becker. Yo me lo compré en castellano. Si es el mismo, aunque se trate de una versión anterior, dímelo y puedo enviarte copia del manual de instrucciones, que es un librito bastante completo. Auque ... entre nosotros... a pesar de estar en castellano, es un programa muy díficil de manejar, de los que hasta que no dominas el programa, no haces nada de provecho.
    Un saludo, ;)
     
  4. Re: Programa Diseño Jardines

    Existe otro programa de diseño de jardines, el cual viene todo en español. se llama DISEÑO DE JARDINES 3D, de la firma comercial DATA BECKER, si necesitas algo mas: jacintopj@usuarios.retecal.es
     
  5. Program diseño de jardines

    Hola, llevo algún tiempo intentando hacerme con un buen programa de diseño, y la verdad es que son bastante caros. Vivo en Madrid, si alguien pudiera conseguirmelo, se lo agradecería mucho. Gracias.
     
  6. Norberto.

    Norberto.

    Mensajes:
    5
    hola buenas , llevo algun tiempo buscando un programa de diseno de jardines , y no se donde conseguirlos me vendria muy bien ya que me dedico profesionalmente a la jardineria y en esto de la informatica no estoy muy ducho todavia . muchas gracias
     
  7. Perrito.

    Perrito.

    Mensajes:
    10
    Programas de Diseño

    El mejor programa q yo conozco para el diseño de jardines es el Landscape 3D q es bastante bueno, el programa "Diseño de jardines" de data becker para mi deja bastante q desear. Parece de niños pequeños y te sirve para una pequeña referencia. Los programas de diseño de jardines son de poca utilidad si no teneis una cierta idea de diseño de estos. Creo q los vende en El Corte Ingles
     
  8. Perrito.

    Perrito.

    Mensajes:
    10
    Programas de Diseño

    El mejor programa q yo conozco para el diseño de jardines es el Landscape 3D q es bastante bueno, el programa "Diseño de jardines" de data becker para mi deja bastante q desear. Parece de niños pequeños y te sirve para una pequeña referencia. Los programas de diseño de jardines son de poca utilidad si no teneis una cierta idea de diseño de estos. Creo q los vende en El Corte Ingles
     
  9. Jordi.

    Jordi.

    Mensajes:
    2
    Re: Programa Diseño Jardines

    Apreciado amigo Jardinero, dame tu mail y te enviaré lo que pides, un saludo.
    Jordi H.
     
  10. Soniko

    Soniko

    Mensajes:
    66
    en el edonkey!

    Este programa y mas como el FlorrPlants en español podeis bajaros del eDonkey, programa p2p (per to per) de intercmbio.
    Solo teneis que bjarlo de la siguiente web.
    Bajais edonkey 60, Bot Lite y Serv_list. lo meteis todo en l carpeta instalada del edonkey, configurais las opciones y a bajar.
    Unas webs necesarias:
    www.eshock.net
    www.spanishare.com
    www.indicedonkey.com
     
  11. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    en el edonkey

    Hola Soniko.Intente bajarme el programa que decias pero la verdad es que ni siquiera fui capaz de encontrarlo. ¿Podrias indicar paso a paso donde esta y como bajarlo?Gracias.
     
  12. Creo que podriamos ayudarnos mutuamente.

    Saludos jardinero

    Soy estudiante de arquitectura, en México y quiza pudiera ayudarte, por otra parte me seria de gran utilidad a mi un programa de ese tipo. Dime como me lo envias y nos ponemos de acuerdo.
    Saludos,
     
  13. Soniko

    Soniko

    Mensajes:
    66
    Por supuesto Aurea, es solo configurar lo q te dire luego ya a bajar.
    Para usar eDonkey (Programa P2P intercambio)

    www.eshock.net

    Necesitamos:
    eDonkey 60 (el programa)
    Bot Lite 1.4.1 (Bot muy util que nos ayudara)
    Serv_list (lista de servidores españoles o populares)


    Si bajas con el raton veras a la izquierda en el cuadro Recomendados todo lo que te he dicho no?

    Una vez bajadas las tres cosas, debes instalar el edonkey.
    Y dentro de el colocas el BoT y sustituyes la list de servidores que trae por defecto.
    Todo debera estar por ejemplo:
    C/Archivos de progrm/edonkey 2000


    El siguiente paso es ejecutar el Bot y no el edonkey ya que este mismo nos abre los dos.
    Cuando lo abrimos vamos al edonkey y lo siguiente que hacemos es marcar en Options.
    Como veras ahi tienes que colocar tu nick. Pero lo mas importante es la configuracion de descrgas y subidas. Que dependiendo de la linea que tengas debers tener una u otra. Recuerda que tienes que lo que coloques en subida x3 es lo que podras bajarte.
    Por ejemplo ADSL 256K seria:
    Max download speed: 30
    Max upload speed:10

    Para saber que tienes que poner en tu configuracion de descargas entras a www.spanishare.com
    A la derecha en el cudro de configurciones selececionas lo que uses para conectarte y ya esta.
    Si no me has entendido o quieres saber muchas mas cosas en todas ests webs viene un apartado de FAQ con las dudas mas frecuentes y asi.
    Es el mejor programa p2p, devido a la gran variedad de peliculas, programas, juegos, full albums, ebooks... q posee en habla hispana.
    Lo que teneis que hacer es comprtir dejar un tiempecito en la cerpet de incoming lo q os bajeis poniendo vuestro grano de arena.
    Lo mejor del edonkey son los elinks que enconteraremos en ls webs q voy a dar q con un click comenzara bajar una pelicula tan nueva como una que este en el cine ahora y en castellano!!
    Por cierto me baje estos dos programas enteros de ahi:
    Landscape Design 3D V5.0
    FloorPlants


    WEBS eDonkey


    www.spanishare.com
    www.eshock.net
    www.indicedonkey.com
    www.hispadonkey.com

    Q disfruteis!
     
  14. Diseño Jardines

    Gracias por vuestros comentarios, mi Correo Electronico es foxterrier22@hotmail.com; Jordi mandame lo que comentas, gracias. Si alguien quiere el programa me enviais vuestro Correo y lo mando. Nos vemos.
     
  15. Zareh

    Zareh Ing. Zareh Narinian

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    México
    Re: Programa Diseño Jardines

    GreenGreen

    Hola Jardinero

    De casualidad tu programa es el de la compañía sierra :icon_question:

    Existen muchas versiones de está compañía.

    Saludos

    Ing. Agrónomo Zareh Narinian