Programa de diseño de jardines

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por (No registrado), 8/10/02.

  1. seguelsanor

    seguelsanor

    Mensajes:
    101
    programas de diseño

    Hola, Jardinero:

    Yo tengo tres programas de diseño de jardines. El LandDesigner 5.0 (fastrack),
    el 3D LandScape 4.0 (Sierra) y el Jardines 3D (data becker). Realmente me parece más útil el LandDesigner, que es exactamente igual que el LandScape, pero en castellano. Al final resultan ser los dos de Sierra, pero el LandDesigner tiene el mapa de climas de Europa, no de Estados Unidos y puedes poner las unidades en sistema métrico decimal. Lo mejor es que viene en castellano. Por lo demás es idéntico, incluso la interface esa (o como se llame).
    El de Data Becker tiene unos gráficos peores, pero lo compré porque han dejado de fabricar los de Sierra (o eso me dijo el de la Fnac, donde suelo comprar los programas y juegos) :(
    Se suelen encontrar en cualquier centro comercial en la sección de informática y no suelen costar más de 30 euros. En lo que fallan casi todos es en el terreno, no hay manera de adaptarlo medianamente en pendientes, taludes, etc.. Pero puedes hacer algo parecido.
    Tampoco son ninguno demasiado difíciles de manejar, pues en el fondo son programas de dibujo a base de coordenadas.
     
  2. Sobre programa Diseño Jardines

    Buenas. Ante todo siento no haberos atendido antes, pero me ha sido totalmente imposible. Comentaros que he comprimido el programa con el Zip y ocupa 10 MB. por lo que no puedo mandarlo por correo lo siento. De todas formas es dificil de manejar y lo he desechado. Gracias.
     
  3. AVISO IMPORTANTE

    Vuelvo a subir esto para avisaros de que el Floorplant 3D no es de diseño de jardines, sino de diseño de interiores o algo por el estilo.
    Salu2.
     
  4. hola jardinero,enviame el programa de diseño y te lo traduciré.Un saludo
     
  5. Re: Programa Diseño Jardines

     
  6. estimado jardinero
    Soy paisajista y tengo un programa que seguro te puede interesar..
    se llama auto arq paisajismo y vale 200 billetes
    para mi es muy complicado para lo que yo necesito, viene en español y es tremendo.mandame el landscape o ponte en contacto conmigo y intercambiamos..
    en unos dias sabre como usar el tuyo y seguro que te puedo ayudar..
     
  7. estimado jardinero
    Soy paisajista y tengo un programa que seguro te puede interesar..
    se llama auto arq paisajismo y vale 200 billetes
    para mi es muy complicado para lo que yo necesito, viene en español y es tremendo.mandame el landscape o ponte en contacto conmigo y intercambiamos..
    en unos dias sabre como usar el tuyo y seguro que te puedo ayudar..
    mi direccion es alonsobezos@hotmail.com
     
  8. javier canarias

    javier canarias

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo no encuentro en el Edonkey el programa Land designer, alguien sabe si esta con otro nombre? :roll:
     
  9. Javier Canarias, el que estaba era el Land Scape, pero ahora no sé si estará, estos mensajes son del año 2002. ;)

    Salu2.
     
  10. Re: programas de diseño

     
  11. Re: Programa Diseño Jardines


    Hola :
    soy Victor y jardinero,vivo en el sector de Guanaqueros,Chile y mi mujer es norteamericana y traductora de Español. Si deseas puedes enviarme el programa y te lo enviamos traducido.Envia respuesta a:
    vcookm@entelchile.net

    Un abrazo
     
  12. seguelsanor,
    HOLA, TENGO EL LANDDESIGNER V 5.0 PERO ESTÁ EN INGLES Y CON LOS CLIMAS DE EEUU.
    COMO ES QUE EL TUYO ES EN ESPAÑOL, Y CON CLIMAS EUROPEOS, CUAL ES LA DIFERENCIA ?

    UN SALUDO
    JOSEP
     
  13. Ana RH

    Ana RH

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte. Madrid.
    Hola soy Ana. ¿Alguno de esos programas sirve para macintosh? Yo no tengo Pc. :roll:
     
  14. jmpero

    jmpero

    Mensajes:
    4
    Hola, Neus, yo vivo en Argentina y estoy buscando un progama de diseño y cursos para aprender, pude bajar el de Data Becker por el emule, pero no tiene el manual.- Puedes enviarmelo ?? mi mail es jmperezroig@hotmail.com.-
    Muchas gracias