Programa o software para huerto gratis

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por aldeano, 26/1/10.

  1. pavilion

    pavilion

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    leon
    Re: Software huerto

    hola aldeano de donde sacaste la plantilla pon de donde anda. o lo estas haciendo tu bueno sea como sea ponlo que parece interesante.
     
  2. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software huerto

    Bueno en primer lugar, no voy a colgar la BD Vacia, sino "casi" vacia, por que estoy en la misma situacion que vosotros:
    1.- archivos desperdigados por todo el disco duro
    2.- papeles con notas de todo tipo hasta en el "colodrillo"
    3.- No tengo "Guevos" a organizarme y pierdo mucha planta por no sembrar a tiempo

    Sabeis que...., que tenemos demasiadas cosas en la cabeza, y las neuronas, tienen su limite, si metes muchos datos en la cabeza, otros no tienen mas remedio que desaparecer.

    preguntais por plantillas, y cosas asi, no, no hay plantillas,es totalmente fruto de la desesperación, de no llegar, de perderme en tantos datos como circulan por la red, es, solo la intención de organizarme, de disfrutar con las plantas, para ello, tengo que extructurar toda la información que recibo y ponerda de forma organizada, que ya no esta uno para estos tramites, para algo inventaron estas maquinas.

    solo unos retoques y os pongo el link....

    Saludos
     
  3. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Software huerto

    Hola aldeano, lo que yo te hablaba de las fichas con foto, te pongo una muestra.

    [​IMG]

    El texto lo tengo en Word y las fotos en paint. Por si pueden servir (estoy haciendo recopilacion de tomates.
     
  4. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software huerto

    gracias, añadiré nuevos campos a la zona de proyectos, me parece interesante incluir todos esos datos.

    Saludos
     
  5. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software huerto

    Bueno, aqui esta el link, pero antes debeis leer esto y tragaros la publicidad:

    La aplicación está desarrollada en Access 2003, aun no he comprobado si funciona en otras versiones.

    beba.. poca Cola:11risotada: :11risotada:

    Tiene mucho código y funciones de visual basic, por lo que al abrir el programa os pueden aparecer mensajes que "acojonan al mas valiente", permitir que el programa se ejecute libremente, cualquier duda, comunicarlo.

    :52aleluya: HEMOTALYCUAL, para los que estamos mucho tiempo sentados.... un alivio.

    Ahora en serio.

    Debido a algunas limitaciones, hay que descomprimir el archivo el el disco Duro "C", creará una carpeta llamada "PLANTARIA", en ella se se encuentran los archivos necesarios para ejecutar la aplicación, ejecutar el archivo "Plantaria.mdb" y rezar....

    tambien os pongo el primer tutorial(muy rustico), para que lo valoreis,y por si alguien tiene problemas para entenderlo.

    el capitulo 1

    Se establece como software libre a partir de este momento, y esta permitido piratearlo, compartirlo, cederlo, modificarlo, y borrarlo si no os gusta.

    Bueno el fin de semana intentaré enchufar el ordenador a la encina, aver si tengo suerte y puedo conectarme, caso contrario, el lunes nos vemos....

    aqui va el link plantaria
     
  6. Mau.

    Mau. Agricultor Urbano

    Re: Software huerto

    Que tal! Soy nuevo en el foro, y me gustaría compartir consejos y experiencias... yo también soy agricultor urbano.

    Saludos.
     
  7. Re: Software huerto

    Hola aldeano, para empezar muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
    Comentarte que he intentado probrar tu programa con acces 2007 y no consigo arrancarlo y si lo arranco en la pantalla principal me sale todo en blanco.
    Si tienes previsto comprobarlo con versiones diferentes de la del 2003 y encuentras alguna solucion ya comentaras algo.
    Muchas gracias
     
  8. davidtarx

    davidtarx

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Alcorcon MADRID España
    Re: Software huerto

    TREMENDO, ESPECTACULAR, ME QUEDO SIN PALABRAS!!!!
    Bueno, solo me vienen unas a la cabeza.... "sera compatible con MAC?"
     
  9. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Software huerto

    conxaleee que penaa mi no me deja abrirlo tampoco porque tengo el 2007 y me sale error error error :(:(:( lo bueno seria que lo guardaras en el oficce 2007
     
  10. Cracky

    Cracky

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Re: Software huerto

    Para los que le sale el error...

    Extraer el programa a una carpeta con nombre "Plantaria" y copiarla en C: directamente. A mi me funciona a la perfección asi.

    Gracias Aldeano! Eres un hacha!

    Un saludo!
     
  11. Re: Software huerto

    Lo he probado con el ordenador de mi padre ,ya que en mi casa tengo office 07 y no me funciona y es
    IMPRESIONANTE
    si hace falta me cambio de ordenador, es buenisimo, gracias por compartirlo con los demas, a veces cuando veo estas cosas sigo creyendo que la raza humana en el fondo es buena
    Gracias
     
  12. fmartn

    fmartn

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Nigüelas (Granada)
    Re: Software huerto

    ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
     
  13. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Software huerto

    ayudaaaaaaaaaaaaaa
    a ver.........me he vajado el programa, no se si es culpa mia que no se como hacerlo. Despues de seguir los pasos indicados me pcurre lom siguiente:
    se bajan varios archivos deo de ellos con fotos, uno con datos este se despliega una lista de tablas cuando abro alguna sale esto:

    Agenda Agenda Id Dia Trabajo Tiempo 1 31/12/2009 prueba 10 horas 2 14/12/2004 Prueba Tabajo no se 3 02/01/2010 prueba 10 min 8 03/01/2010 es domingo
    10 18/01/2010 prueba
    11 04/01/2010 Es lunes
    12 02/01/2010 Probar la motosierra 20 min 13 30/01/2010 Comprar sustrato
    14 30/01/2010 Preparar los semilleros 1 h. 15 30/01/2010 Reparar Picadora 1 h. 16 30/01/2010 Revisar semillas 15 min. 17 30/01/2010 Reparar bancal nº 4


    salen tambien dos ficheros; uno con el nombre de plantaria y otro con el mismo nombre y acceso directo, cuando intento abrirlos me sale un mensage dice que la ruta no es valida, o que esta mal escrita la ruta ( o algo asi), cuando insisto varias veces entonces se me abre una hoja en blanco con las pestañas superiores pero ningun dato, bueno no se si esto sera de ayuda para que me podais indicar como popder bajar el programa . Un saludo y gracias de antemano.
     
  14. APRENDI

    APRENDI AFICIONADO

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Re: Software huerto

    MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡, por tu trabajo y generosidad, aunque yo aun no lo he podido hacer funcionar (soy bastante torpe para esto), lo estoy intentando, asi que lo mismo te tengo que pedir mas ayuda en adelante.
     
  15. Re: Software huerto

    hola, la verdad es que tiene muy buena pinta, intentare hacerlo correr en linux que es el s.o que utilizo
    buen trabajo
    gracias por compartirlo