Programa o software para huerto gratis

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por aldeano, 26/1/10.

  1. Re: Software huerto

    Hola que tal mira primero tienes que abrir acces y tienes que clicar arriba a la izquierda donde hay una especie de flecha hacia abajo,despues clicas en "mas comandos",seguidamente en "centro de confianza" y despues en configuracion del centro de confianza.Una vez hecho esto clica arriba a la izquierda donde pone "configuracion de macros".Una vez dentro selecciona la ultima opcion "habilitar todas las macros", y ya lo tienes.
     
  2. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Software huerto

    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: Me costo pero ahora si me funciona despues de vajar el nivel de seguridad, he eliminado el que habia bajado qntes y lo he vuelto a bajar MUUUUUUUUCHAS GRACIAS.
     
  3. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software huerto

    Bueno, he corregido algunos fallos(ó Bug como dicen los grandes), el seguimiento gráfico, ya está funcionando, ahora podemos incluir fotos para el seguimiento de un proyecto, y asi describir graficamente lo que vamos haciendo.

    voy a incluir tambien una opción para incluir videos que nos parezcan interesantes, de varias formas:
    1º.- Con un link a los que tenemos fisicamente en nuestro ordenador.
    2º.- Con un link al video en internet.

    Para los que no tenemos internet en el campo ó en la huerta, debemos bajarnos estos videos e indicar la ruta.

    Tambien estoy estudiando la idea de:

    poder "exportar" los datos que nos interese compartir con otros usuarios y estos puedan incluirlos en su Base de datos, Todo se andará

    Espero vuestras sugerencias.
    Saludos.
     
  4. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Software huerto

    Se podría poner el post inamovible, no?

    Muchas gracias, tu aporte va de maravillas, para gente como yo, que se me dan mejor los ordenadores que el huerto :icon_biggrin:
     
  5. Re: Software huerto

    Hola de nuevo aldeano.Comentarte que cuando accedo a la pestaña "documentos" y creo un nuevo documento a la hora de cerrar dicho documento me sale un mensaje diciendo que no puede guardar ese documento "no se puede guardar,en este momento esta bloqueado por otra sesion en esta maquina".
     
  6. Re: Software huerto

    Hola Aldeano!! :smile: felicitaciones!!!!! :eyey: eres un genio!!!!!!!!:52aleluya:
    gracias por este aporte a la comunidad!! :37besosellasel: :adorando: :bravo: te cuento que ya lo descargue he instale! pero cuando lo abro no se ve completo como que la pantalla me queda chica! , le cambie la res. de pantalla y se ve todo, pregunta sabes si hay otra forma de que se pueda ver bien sin tener que modificar cada vez que lo uso?

    Vuelta a agradecer por tan ingeniosa creación!!!! y sobre todo por lo util!!!!
    recien estoy comenzando a ver todas sus partes y ya estoy fasinada!!
     
  7. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Software huerto

    Puestos a pedir pues no estaria mal poder incluir fotos en el apartado de enfermedades y que estubieran en alguna carpeta, aunque igual pegandolas tb va bien
     
  8. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software huerto

    La aplicación está diseñada en 1024x768, intenteré ver como adaptar las resoluciones de pantalla en Access. si tienes una resolucion mayor(un peazo monitor de la ostia), de momento, es lo que hay.

    sKarim: Gran sugerencia la tuya, la tendré muy en cuenta, por su importancia.

    Saludos
     
  9. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Software huerto

    que ingenioso y mucha generosidad de tu parte

    una pregunta este calendario es compatible con mi pais? mexico
     
  10. Gandar

    Gandar

    Mensajes:
    655
    Re: Software huerto

    He enviado Plantaria al disco C, pero al abrirlo me dice:
    "Puede que este archivo contenga código diseñado para dañar se equipo y no sea seguro, ¿desea abril el archivo o cancelar la operación?
    ¿¿¿que hago???
     
  11. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software huerto

    abrelo sin miedo, y desabilita las notificaciones de Macros.

    Akire:, si te refieres al calendario lunar, supongo que la luna es la misma para todo el mundo.

    saludos
     
  12. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    Re: Software huerto

    de perillas ahora funciona al pelo lastima que los datos ke habia metido los he perdido pero bueno tampoco era gran cosa, mil gracias ahora a ir probando las versiones nuevas

    mil gracias juancarlos
     
  13. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software huerto

    Perdona, no te habia leido, por favor indica como lo haces, por si hay que corregir algo.

    Saludos
     
  14. blancosergi

    blancosergi

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Re: Software huerto

    muxas gracias por el programa ¡eres un genio!!!!!!

    un saludo
     
  15. Re: Software huerto

    Hola aldeano,mira abro el programa y clico en la pestaña "documentos", cuando se abre clico en "añadir/eliminar documento". Una vez dentro voy borrando lo que pone y añadiendo nuevas cosas a mano y desde la pagina de infojardin hago un copiar pegar, cuando cierro la pagina para ver si se queda me sale el mensaje que te comente antes.