Programa o software para huerto y plantas (II)

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por aldeano, 2/3/10.

  1. Re: Software Huerto y plantas II

    De nuevo muchas gracias aldeano, estoy esperando las actualizaciones
     
  2. Re: Software Huerto y plantas II

    Hola, aldeano, felicidades, aun no lo he utilizado pero se que me va a servir mucho ya que voy empezando con el huerto y no se por donde comenzar, muchas gracias por compartirlo.:labios-muaks:
     
  3. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Software Huerto y plantas II

    no queria repetirme pero acbo de preguntar esto en 1er foro y ahora al abrir este me encuentro con esto HAS PODIDO HACER ALGO?????????? no quiero daros prisas podemos esperar

    PERO QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS
     
  4. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software Huerto y plantas II

    eduardo denia- Ese Ordenador antediluviano que dices tener, si es capaz de manejar OpenOffice, creo que podrá manejar tambien Access 2003, si puedes, postea las caracteristicas del ordenador y los errores que tienes al instalar y descomprimir.

    Lo mas importante es indicar el modelo y nº de serie de los pedales, aunque no creo que sea tan antiguo....:11risotada::11risotada:

    Saludos
     
  5. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Software Huerto y plantas II

    bueno aldeano te explico:
    Es un intel de 720 MHZ 128 Mram 16 6HD con el XP incorporado que mi hijo vio en la tienda donde llevo a reparar el suyo (que ese si que tiene de too)
    y le duplico la memoria y me lo regalo por el dia del padre yo hasta ahora tenia un pàckar bell con el 98 y no tenia intrernete y cuando queria algo subia a su habitacion y consultaba en la red.
    ahora con este al tener el XP me ha aceptado el ruter y puedo navegar.
    He pinchado en el disco C/. y pone tamaño total 12,7 GB
    espacio libre 3,68 GB

    el office 2007 de softonc me caduca en 3 dias y el que me he bajado de donde dijo chuelas mi hijo me lo acbo de bajar porque yo me fui al huerto del monte y lo guardo en escritorio y tengo miedo de ejecutarlo porque en tres dias se desactivara el de softonic y me lo borre .

    el fin de semana que me toca currar y no puedo subir al monte probare de ejecutar el 2007 que y de bajarme el PLANTARIA Por cierto el enlace de ratafia con la sactualizaciones incluidas funciona o no?
    O me bajo el 1er PLANTARIA y la s actualizaciones
     
  6. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software Huerto y plantas II

    Tienes una maquina un pelin corta, pero access 2003 ó 2007, debe funcionar, un poco lento, pero funcionará.

    procura, cuando instales el "office", buscar la opción de instalación personalizada, te puedes ahorrar unos MB instalando solo lo que necesites.

    lo de Ratafia, no lo he probado, parece que hay usuarios que tienen algunos problemas, supongo que será por la versión del instalador que utiliza para juntar tosas las partes del programa que, junto con los sistemas operativos ó versiones de windows que esteis utilizando produce algunos errores, pruebalo a ver que tal te va y cuentanos el resultado.

    respecto a tu firma(interesante), mi compañera, tambien dice que estoy enganchado,.... pero ella tambien... y es que la buena información del foro engancha.

    saludos
     
  7. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Software Huerto y plantas II

    ALDEANO Buenaaas como te a ido la conexion en la encina ....me han comentado que para tener mas cobertura las encinas hay que orientarlas a poniente.... pruebalo y me comentas yo esta semana libro lunes y martes y yo no tengo encina pero si olivos que tengo que orientarlos al sur......:11risotada: :meparto:
    Bromas a parte le he comentado los derrapes de mi volido-ordenador a un colega que hacia tiempo que no veia y me ha comentado que vendra a ver si puede tunearme el ordenador para solucionar problemas de manera sostenible
    se dedica a eso.

    esperaremos a disfrutar de tu progama en optimas condiciones
     
  8. Re: Software Huerto y plantas II

    Hola aldeano, para cuando la nueva actualizacion?
     
  9. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software Huerto y plantas II

    Tienes que sembrar ADSL (Ajos De SaLamanca), para tener una mejor velocidad y tener una conexion con "Tierra", de timofonica, para que todo vaya bien.

    Puedes probar con el "wifi" (wisky irlandes frio importado"), mas rapida no es la conexión, pero es mas "chachi"

    Si necesitas alguna pieza, algun rodamiento, alguna manivela, o cualquier cosa me lo dices, tengo bastantes cosas de desguace.


    Estoy bastante "picao" con la base de datos, con quitar yerbas, sembrar, el riego, las lombrices, los semilleros, las gallinas, las tortolas(que ricas con habichuelas) y los gorriones, que se comen el 50% del pienso, las orugas, la mujer, el trabajo, el colesterol.......... mas o menos en una semana creo que estará lista la proxima actualización.

    Saludos.
     
  10. Re: Software Huerto y plantas II

    ok, muchas gracias de nuevo
     
  11. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Software Huerto y plantas II

    esta lloviendo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y no he podido subir al quedarme aqui ocioso :sirena: :sirena: he pensado y si le pongo undisco duro externo:sorprendido: :sorprendido: solucionaria mis problemas informaticos????
     
  12. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Software Huerto y plantas II

    Bueno ya me han"tuneado" el ordenador y ya tengo el plantaria esta muy logrado ahora a ver como lo vamos utilizando y creamos paginas para compartir exitos y fracasos(de los fracasos tambien se aprende).
    Este mes estoy liao con un curso de photosoph a ver si aprendo .


    GRASIAAAAAS!!!!!!!:52aleluya:
     
  13. patovos

    patovos

    Mensajes:
    6
    Re: Software Huerto y plantas II

    Espero que estes bien Aldeano y aprovecho para subir el post

    Un saludo
     
  14. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Software Huerto y plantas II

    Saludos hacia tiempo que no salia el hilo.
    Estoy muy liado con la huerta y de momento sigo apuntando las cosas en papel este mes que tengo vacaciones a ver si recojo todos los apuntes y los paso a plantaria.
    Es lo que tiene el tener la huerta lejos de casa que anotas las cosas y despues se queda el papel en la casita de la huerta
     
  15. javixu

    javixu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    GUADALAJARA ESPAÑA
    Re: Software Huerto y plantas II


    Me parece incrible como has hecho esto GRACIAS, voy ha aprender a usarlo ya mismo