Programador de riego: ¿servirá en estas condiciones?

Tema en 'Programador para riego de hortalizas' comenzado por fran-alcarria, 19/4/08.

  1. fran-alcarria

    fran-alcarria

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Buenas noches a todos,

    por fin me he decidido a presentarme. Llevo casi un año visitando esta página y he aprendido mucho leyendo las consultas del foro.

    Me llamo Fran, vivo y trabajo en Madrid y me gusta la horticultura. Mi familia es de un pueblecito de Guadalajara. Allí tengo una casa y un pequeño terreno que el año pasado ya dediqué a algunas plantas, por lo que soy otro novato.

    El riego lo tengo que hacer con un bidón de 1000 litros, por goteo o exudación. El año pasado lo hice por exudación y este año quería probar con goteo.

    Las plantas tendrán un desnivel con respecto al bidón de 1 metro. Pienso poner 6 líneas de goteros de 10 m. aproximadamente. He visto que el jueves en Lidl ponen un programador de riego. ¿Pensáis que serviría este programador en estas condiciones?

    Gracias por adelantado por vuestra acogida y respuestas.
    Ahora que ya me he decidido espero participar más a menudo.
    Un saludo.
     
  2. cucufran

    cucufran

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla,
    Re: Presentación y consulta programador de riego.

    Hola Fran, te doy la vienvenida al foto y participa en el, veras que es enriquecedor los comentarios de unos y otros asi empezamos todos por aqui.

    Los mas veterano nos enseña a los mas novatos, y se aprende cosillas trucos de muchos sitios de España y de otros lugares del mundo ya que este foro es internacional.

    Ya un dia de estos no pone algunas foto de tu huerto, asi veremos como lo tiene.

    Saludos Cucufran:27chocaloscinco:
     
  3. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Presentación y consulta programador de riego.

    Hola bienvenido.