Programas de diseño de jardines y paisajismo

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por aguaribay, 4/1/06.

  1. Mariadonay

    Mariadonay Mariadonay

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    alcalá de guadaira(sevilla)
    ailailai ¡Al aparato!¿qué se te ofrece? :roll:
    Seriamente ahora: Ayer encontré-buscando otra cosa-los primeros dibujos que puse en el foro :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: (¡¡no es que haya cambiado demasiado pero algo sí,por el uso"quise decir abuso" ;)
    Pero aunque muchos dicen que lo hago bien,personalmente no lo creo.Muchas veces me propongo no hacer ninguno más pero entonces ,como no se participar de otra manera y me encuentro a gusto visitándoos en el foro,me atrevo,en la confianza de que mis errores serán remediados por los que sabeis.¿No sé si les sentará muy bien a los que le cambio el garage de sitio o les instalo un miniapartamento para salamanquesas....?Sois muy amables.
    Saludos
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :11risotada: encima de artista tienes un humor excelente
     
  3. ailailai

    ailailai

    Mensajes:
    60
    Es Exactamente lo que ando buscando!!!!!!!!!!!!!!!

    :11risotada: :13mellado: :11risotada: :13mellado: :11risotada: :13mellado: :11risotada:
     
  4. ailailai

    ailailai

    Mensajes:
    60
    Fuera de broma, mariadonay, creo que no llegas a darte vcuenta de cuánto ayuda poder "ver" una idea para los que no somos "gráficos" ¿tú te has creído que con un cursito por correspondencia cualquiera puede lograr lo que tú consigues plasmar??
    No, hija, eso se llama talento!

    Un abrazote ;)
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    ailailai, maria estudio artes plasticas,no un cursito por correspondencia...es artista en serio ;)
     
  6. ailailai

    ailailai

    Mensajes:
    60
    Ya, seguro, Aguaribay!!!

    Yo recordaba con mi comentario algunos posts donde se le pedía a Mariadonay que así como así enseñara a hacer las maravillas que ella hace, es decir, interpretaste mi comentario al revés de como quise expresarlo. Somos NOSOTROS los que no aprenderemos semejante maravilla leyendo un par de posts ;)... o se aprende en serio, o se trae un talento natural :mrgreen:

    Un abrazo ;)
     
  7. hola a todos
    he encontrado un programa de diseño en 3D que es gratis y además he hablado con algunos foreros que lo han usado y dicen que es muy facil e intuitivo...
    yo voy a hacer el plano de mi jardin con él asi que ya os diré mi opinión al respecto...
    aqui teneis la dirección por si os interesa
    http://sketchup.google.com/download.html

    agur!!! ;)
     
  8. ailailai

    ailailai

    Mensajes:
    60
    a ver aver el ketchup ese... probando, probando :11risotada:

    Si no sirve para dibujar al menos me comeré una rica hamburguesa con él :11risotada: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :13mellado:
     
  9. si que tiene un nombre gracioso si.... :icon_biggrin: