Programas para diseñar jardines: prácticas con Paint. Consultas y dudas

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por Holly, 17/12/09.

  1. IGELA

    IGELA

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Noroeste de Alaba
    Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    Mea culpa! Mea culpa! :martillo: El problema es que lo guardaba sin más y hay que "GUARDAR COMO", muchisimas gracias "señorita" Holly estoy ansiosa esperando la siguiente lección.Tb muchas gracias a Irin, lo "guardo como" y le añado un nº. Chupado...es que el que no sabe es como el que no ve....
    Como me gustan tanto vuestros antes y después del jardín os dejo el mio.
    Antes del Paint.[​IMG]
    Despues del Paint[​IMG]:smile: :smile: :beso:
     
  2. Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    Igela, qué logrado ese conjunto!!! Te veo hecha toda una paisajista!!!
    ¿Vas a abrir un tema con tu jardín? Nos encantará verlo.

    Saludos!!!
     
  3. Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    Holly!!! Muchas gracias por la explicación. Voy a probarlo.

    De nuevo gracias

    Saludos
     
  4. Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    Hola que tal como le sva las felicito en verdad. Les cuento que tengo el psp 7 y me va de maravillas saben las chicas del foro no plantas lo usan mucho par hacer gif animados y bueno de paso tb yo se alguito aprendo y tengo filtros instalados y pase por aqui y sucede que ya me comio la cabecita con esto de aprender hacer monadas pero con plantas claro asi que me pongo las pilas en estos dias me doy repasos Y veo como utilizar la no tenia ni idea asi que gracias a todos por sus comentarios ya me pondre las pilas:smile:
    Ahora lo que no se es si usan este psp es decir el pain sho pro 7 o otro ya me diran?

    Holly te felicito asi aprendo linda .


    abrazos
     
  5. Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    Lourdes, yo utilizo KolourPaint, un programa similar al Paint de Windows pero para Linux (otro sistema operativo). Los dos son muy parecidos.

    ¿El Paint Shop Pro al que tu te refieres es el de la casa Corel? Si es así, eso es una herramienta más avanzada, más parecida al PhotoShop y no al Paint que usamos en el curso.

    Este es el Paint básico que viene de serie con Windows. Si utilizas Windows lo puedes encontrar en: INICIO, TODOS LOS PROGRANAS, ACCESORIOS, PAINT.

    Saludos y bienvenida al curso.
     
  6. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    "Joer" Igela, y ¿no sabías como guardar una foto con un nombre distinto y haces esos montajes?...:sorprendido: Te ha quedado genial!!!. Me he quedado :alucinado:

    Cuando termines con el curso de Paint, vas a hacer unos montajes estupendos. :5-okey:
     
  7. IGELA

    IGELA

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Noroeste de Alaba
    Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    Irin, guapa, muchisimas gracias, con los ánimos que me das me cargas las pilas:razz: :razz: . Porque yo de imaginación ando sobrada pero de conocimientos...
    Asi que seguiremos practicando y lograremos unos jardines virtuales chulisimooos...luego dejaremos el PAINT y cogeremos la azada vale?
    Bueno tu no, que ya te he visto y en eso ya eres una experta. Preciosisiiimo tu jardín:corazoncitos: . Muxus:beso:
     
  8. Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    Hacia tiempo que no pasaba por aquí y veo maravillada que algunos le estais sacando un provecho bárbaro. Felicidades y seguir aumentando las prácticas.

    Felicidades Igela!:5-okey:
     
  9. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    Llosona, puso lo siguiente:


    Abro una imagen, pero es muy grande y se sale de la pantalla. Es muy incómodo trabajar desplazando los cursores. ¿Cómo se adapta la imagen a la pantalla?

    Igela, de dónde has sacado las plantas para el montaje?. Así me ahorro tener que estar recortándolas.
     
  10. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    holly, enhorabuena por este hilo tan bueno que has creado y que llevas adelante con tantas ganas, me va a ser de mucha utilidad, porque si bien es verdad que uso programas de montajes, jamás he hecho uno con el paint.

    Me encantan los montajes que creas para mostrar a foreros su jardín virtual:5-okey:
    Ya voy aprendiendo a como usar sus herramientas y trucos gracias a ti.:happy:
     
  11. Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    Irin, si sólo quieres verla más pequeña tienes que "zoom". La verás pequeña pero no perderá la definición, cuando la vuelvas a abrir la verás de nuevo con su tamaño.

    Si quieres reducirla definitivamente tienes que cambiar sus dimensiones. Pincha en "Imagen" y luego en "Expandir/Contraer". Utiliza porcentaje, el mismo en horizontal y en vertical. Comienza probando por un 75%, creo que así te reducirá la imagen a 3/4 partes.

    Recuerda, utiliza "deshacer" hasta que haya quedado como te interesa. Y guarda el fichero con otro nombre para mantener intacto el original.

    Jardinmanía, Llosona y a todas en general: gracias! da gusto estar entre vosotras.

    :5-okey:
     
  12. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
  13. Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    Gracias Tiare, es muy util. Hay muchas plantitas ya recortadas.

    Irin, te dejo una imagen de la pantalla a la que has de acceder para modificar los porcentajes.

    p2.PNG

    Saludos!
     
  14. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Practicas con Paint. Consultas y dudas.

    La opción de Zoom no me sirve. La tengo seleccionada "tamaño normal". Cuando abro la opcion "personalizada" las únicas opciones que me da son del 200%, 400%, etc..

    La otra opción de expandir y contraer. Mira que lo intenté anoche. Pero claro intentaba la de contraer (por mi lógica es hacer más pequeña), pero se quedaba la foto toda deforme. Parecida a cuando nos ponemos delante de un espejo de esos que deforman.

    Ahora lo he probado con "Expandir" y esa si que sirve. ¿Expandir no es hacer más grande? :sorprendido:

    Bueno, el caso es que ya funciona lo que quería....

    Tiare, buenísmo el enlace. Voy a guardarlas....;)

    Gracias Holly. Es divertídismo esto del Paint....
     
  15. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.