Progreso de mis esquejes regalo de Ceci...

Tema en 'Multiplicación de cactus epifitos por esquejes y semillas' comenzado por monicainfo, 2/2/12.

  1. ...que, pobre, se compadeció de mis lamentos por el poco éxito que había tenido hasta ese entonces con los epis, me envió unas preciosuras:

    Estos dos son los que más tardaron en dar señales de vida. A la izquierda Pricess Linda, a la derecha Ackemanii

    [​IMG]


    Estos son dos NN porque se le cortaron con una tormenta . En casa brotaron enseguida como locos y cada uno sacó una enorme pala:

    [​IMG]


    Muchas gracias, Ceci:beso: :beso: :beso:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :52aleluya: :52aleluya: :eyey: que guenoooooooooooooo!!!!!!!! hasta que por fin se oyeron tus ruegos Moni!:5-okey: :beso:
     
  3. jajjaja Viste?
    Como dice el tango: "El que no llora no mama"

    El único problema es que cuando crezcan todos me voy a tener que mudar :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué lindos que están Mónica!!!! Viste que con perseverancia todo se consigue? :smile: Dentro de poco vas a ser vos la que regale esquejes....!!!!!!:razz:
     
  5. Sí,Cecy!!:beso: :beso: :beso:
    No veo la hora de poder , como en Cadena de favores ser yo quien pueda regalar esquejes de estas maravillosas plantas!
    Te cuento que los otros esquejes también están progresando, pero no alcancé a sacarles fotos.
    Si puedo, mañana o pasado subo el resto de tus regalos
     
  6. Cumpliendo la promesa, acá subo el resto de los esquejes que Ceci tan generosamente me regaló:

    Otros NN prosperando:

    [​IMG]

    Lo que queda del Jennifer Ann( aún tengo esperanzas)
    [​IMG]


    Y los minibrotecitos que hoy encontré en los dos minipedacitos que quedaron del antonianus :eyey: :eyey: :eyey:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Bien Mónica !!! El anthonyanus seguro te va a brotar !! No lo riegues en exceso y va a ir bien. Al que veo más atrasado es al jennifer ann.

    No se por que pero los distintos híbridos brotan de manera diferente. Hay algunos más fuertes y de crecimiento más rápido y otros que parece que tienen que hacer un esfuerzo tremendo.
    Yo tengo un esquejito que me mandó Pythagore hace como dos años, un blanco JV, que no tiene ni un brotecito. Lo desenterré y raíces tiene :sorprendido: , así que allí quedó. Y otros que los plantás y a la semana están brotando....
    El que más problemas me daba era el phyllanthoides, que terminé injertando y parece que así anda bien.

    Bueno. Espero que los tuyos tomen carrera y se hagan unas lindas plantas !!!!:beso:
     
  8. El Jennifer Ann hoy directamente lo desenterré, porque ya sólo quedaba verde por debajo del sustrato.
    Le volví a poner antihongo y lo dejaré al aire libre. Luego lo voy a poner apoyado sobre el sustrato. Es el último recurso..