Promoción Planeta De Agostini: 60 fichas sobre el huerto y calendario

Tema en 'Libros sobre horticultura' comenzado por Fran5, 23/1/08.

  1. Fran5

    Fran5 3ª temporada

    Para empezar, hola a todos los hortelanos, hacia tiempo que no escribia por aqui.

    Dejo este mensaje para dar a conocer, es posible que ya se haya difundido por el foro, que Planeta DeAgostini a lanzado una promoción: 60 maxifichas sobre el el huerto mas un calendario de trabajo por 1,45€ en total, algo simbolico. Yo lo he recibido ya y no tiene trampa ni nada de eso, solo que te "pica" a que sigas comprando fasciculos por domiciliacion bancaria a 6€ + gastos de nevios cada mes etc., donde dan un archivador, unas semillas, una tijera de podar etc. que ya os informaran sobrer ello cuando recibais las primeras 60 fichas.

    En cuanto a la calidad, bueno no es gran cosa (por lo menos para mi) pero vale la pena, y es posible que os oriente en temas especificos. El ingreso de 1,45€ se hace en BBVA, no por contrareembolso. Recomiendo que lo pidais, total no se pierde nada.

    Se puede pedir en el siguiente enlace: https://www.planetadeagostini.es/microsites/huerto/home_suscripcion_microsite.html
    (espero que funcione el enlace)

    Un saludo a todos y suerte con la nueva temporada de cultivo.
     
  2. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    yo las tengo, y cuesta 6.95 al mes más 1 euro en gastos de envio...
     
  3. Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    Yo también lo tengo y en la documentación que envian no dices cuantos meses tienes que seguir pagando los 7,95 € para terminar la colección de fichas. Me parece poco serio.

    Un saludo,
     
  4. Fran5

    Fran5 3ª temporada

    Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    Hola chicos.

    Calcejos85, la cuestion no esta en terminar toda la coleccion. Palneta y estas compañias lo unico que quieren es sacarte todo el dinero que puedan, rozando incluso la ilegalidad. La cuestion esta en aprovecharte tu de ellas en vez de lo contrario: compras las 60 fichas por nada de precio y ya cada uno que eliga si le interesa seguir pagando, yo no lo he hecho. Igual que con los fasciculos de los quioscos: si empieza una coleccion de libros pues te compras el primer fasciculo por 3 o 4 euros, lo compras (si te interesa), lo lees y no te compras los siguientes, que te cobran a partir de 10€. Asi es la vida, antes de que se aprovechen de ti te aprovechas tu. Por lo menos yo lo veo asi.

    Con lo de las fichas igual, te compras las primeras que no tienes que dar ni datos bancarios ni nada, y ya que cada uno vea y decida si seguir comprando.

    Un saludo a todos los foreros.
     
  5. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    Yo las acabo de pedir con la misma idea de Fran, me quedo en los 1,45 Euros con las 60 maxifichas na más.
    Además el 'calendario del hortelano' pone buena pinta... 83x59 cms, para empapelar el cuarto de las herramientas aunque sea.
    Saludos,
    Dina
     
  6. Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    Gracias Fran yo tambien lo he pedido pero solo las iniciales el resto no creo y mas si no dicen cuanto tiempo estaria.
     
  7. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    yo tambien tengo el primer pack

    me lo han traido los reyes.

    y mi chico me va a enmarcar el calendario. esta chulo
     
  8. Anno Domine 2008

    Anno Domine 2008

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Murcia - España
    Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    Pues yo tambien lo he pedido... a ver que tal.
    Gracias.:5-okey:
     
  9. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    hola¡¡ señores yo la tengo ,hasta la 6º entrega,es un negocio engañoso ,esta muy bien un ratito para leer,pero no tiene fin, por lo que tengo entendido, los bien las fichas 12 ,luego te engolosinan con60 fichas, las tijeras (que es 3º entrega ) después sobres de semillas Y SEÑORES A LA 3º O 4º ENTREGA DICEN QUE (HAY SEÑORAS/ES QUE LE GUSTA MUCHO )Y QUE PARA ADELANTAR LAS ENTREGAS ,Y NO PAGAR A CORREOS TANTO ,TE MANDAN 24 FICHAS POR 18,88€ todos los meses,¡¡lo mismo pensé yo 6€ no es tanto¡¡¡JA todo esta mas que pensado ESO ME PASO A MI
     
  10. Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE


    hola fran 5, pues me parecio interesante y entre en el enlace q pusistes, rellene todos los datos q piden nombre, direccion, telefeno, email etc y ahora q? me tienen q mandar algun e-mail diciendome donde tengo q acer el ingreso? alguien a exo el pedido por esa web? Me decis como va el proceso?
     
  11. mcv

    mcv el hort,el huerto,orchard

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Montserrat ,barcelona
    Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    yo tambien la estoy aciendo ya ace tiempoy ya llevo 2 carpesanos, esta bien pero a mi solo me interesan las fichas de los frutales i de las hortalizas y plagas.
     
  12. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    pues suerte¡¡¡ tiempo al tiempo .(te vas a desesperar )por que te viene fichas de aromáticas ,de frutales , herramientas ,bulbo ,flores,semillas,de hoja, decorativas,de bayas, métodos del jardinero y vocabulario UN SALUDO MONTSE
     
  13. Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    Buenas compañeros, ace unas 2 semanas q entre en la web q puso el amigo Fran5, meti todos los datos, y aun no se nada, ni m an mandado e-mail ni nada. Alguien lo a echo metiendose en la web??
     
  14. Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    hola compañeros acabo de recibir las primeras fichas con el poster del calendario jejej, en la propaganda q me enviaron me dicen q regalan las tapas, unas semillas y eso y q en cualquier momento puedo borrarme de la coleccion, pero no pone ningun numero de telefeno ni na, yo voy a comprar el siguiente porque vienen las tijerillas y eso jeje y el 3º nose todavia a ver q regalan aparte del libro . Mi pregunta es como me doy de baja o me borro cuando ya no kiera mas fichas???
     
  15. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Re: PROMOCIÓN PLANETA DEGOSTINI: INTERESANTE

    hola¡¡ y libros de cocina ¡¡¡¡¡no te puedes dar de baja hasta la 5º entrega me parece ,es llamar por telefono al número que viene en cada entrega o fax y no lo hagas por carta , por que dicen no les ha llegado nada ...un saludo montse