Propiedades del té de rosa mosqueta

Tema en 'Rosa mosqueta' comenzado por Giuli, 3/5/11.

  1. Té de Rosa Mosqueta


    opt1304391891l.jpg


    Se considera un gran complemento vitamínico natural y puede beberse junto con el té verde, o en tomas alternadas durante el día. Sus componentes activos son: abundante vitamina C, B, K, taninos, ácido cítrico, pectina, caroteno.
    La Rosa Mosqueta, si bien es una especie que crece en estado salvaje, no deja de ser aprovechable por sus cualidades curativas. Sus hojas pueden utilizarse para elaborar té verde de mosqueta y sus tallos para extraer junto con sus flores, algunas cantidades pequeñas de aceites esenciales, aptos para aromaterapia, o para la elaboración de aceites para la belleza de la piel.
    Hoy en día existe una gran variedad de tés, pero entre los que ofrecen mayores beneficios tenemos el té de Rosa Mosqueta Coesam, el cual es extraído de la cascarilla y pulpa del mismo fruto, secada y deshidratada en forma natural, sin aditivos químicos.
    La Rosa Mosqueta conocida mundialmente por ser libre de cafeína y por su alto contenido de B- Caroteno, Vitamina C que es equivalente a 20 veces la que tiene el limón y 8 veces el del fruto del Kiwi, es una planta natural con numerosas propiedades medicinales y de regeneración celular.
    La acción de la Rosa Mosqueta sobre la estructura celular corporal, confirma nuevamente la leyenda que es “el fruto de la eterna juventud”, al tener como ningún otro, propiedades insuperables como antioxidante.
    En efecto, sumado al alto contenido de betacorotenos naturales (Provitamina A), producto que favorece el crecimiento y conservación de las células epiteliales de la piel, ojos, vías respiratorias y digestivas, coloca al té de Rosa Mosqueta, en el más alto sitio de los complementos alimenticios naturales.
    Por todo lo anterior ya no existe duda de que ingerir la infusión de Rosa Mosqueta como un hábito, es una excelente costumbre que prolonga la salud, la buena apariencia y a la vez provee energía.