Proteger a nuestras mascotas de pulgas

Tema en 'Pulgas' comenzado por Tara, 9/1/07.

  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola a todos, a los que tenéis mascotas os quiero preguntar una cosa, ¿en invierno les ponéis algo para las pulgas?. Yo a mi perro si le pongo cada dos meses un liquido en la piel, encima del cuello, y a mis dos gatos solo en verano, el mismo liquido. Mis gatos no quieren collar y no les pongo ninguno de esos que venden para las pulgas, la verdad es que no salen de casa.Vosotr@s que hacéis????, un abrazo:razz:
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    yo a mis perros solo les pongo las pipetas en primavera y verano ,cuando hace frio no ya ke no hay peligro de infestacion ,almenos aki :5-okey:
     
  3. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Yo le pongo las pipetas cada mes y medio!
     
  4. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Hola!!! yo les pongo las gotitas a los perros de mi mamá en el verano
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    gracias, y a los gatos que les poneis?:mrgreen:
     
  6. CRISTAL

    CRISTAL

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Valencia - España
    Hola Tara. A mi gato le pongo también la pipeta. Una en verano y otra se la pondré el viernes porque tengo que ir al vete a ponerle la vacuna y de paso se la pone él.

    Hasta luego.
     
  7. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    La pipeta corresponde poner cada 45 dias en primavera-verano, en casos de situaciones normales..En mi caso ahora de grande mi perrita tiene problemas de alergia en la piel y debo colocarle cada 25 días. De lo contrario le haria muy mal a la piel, si llegase a agarrarle algun bichito.

    En invierno sé que es conveniente seguir la proteccion... más alejada...pero igual aplicar...En mi caso alejo solo a 1 mes.. Pero ya digo es mi caso puntual.
     
  8. Hola a todos. Yo a mis 3 perros en invierno no les pongo nada.En primaveranotoño collar antiparasitario y "perona" en espray cada 15 dias.Saludos de Carlos.
     
  9. sarah

    sarah

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    mediterraneo. palma de mallorca
    ola!! tengo dos perritas de 6meses, estan en pleno crecimento y cada mes las llevo al veterinario a poner las vacunas y todo eso... mis perritas no llevan collar y les pongo las pipetas cada mes, me lo dijo el veterinario, y tengo otro perro d 5 años y tb le pongo la pipeta cada mes (durante todo el año).
     
  10. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo una perrita de 7 años y un agatita de 5 meses y les pongo a cada una una pipeta al mes, asi me lo dijo el veterinario, ademas, mi perra tiene dermatitis alergica cuando le pica una pulga, asi que lo tengo que tener muy controlado!

    Un abrazo!
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    gracias por vuestras respuestas, yo al perro le pongo cada mes y medio en invierno , pero a los gatos en invierno , hace más tiempo que no les pongo, tendré que ponérsela porque igual cogen pulgas, salen un poco caras:icon_rolleyes: , un abrazo a tod@s:beso:
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Cristal , no lo había leído bien una vez solo le pones? una en verano y otra en invierno? que pipeta es? es gigante??:11risotada: , un abrazo:beso: