PROXIMAS EXPOSICIONES EN VENEZUELA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por adolfox, 15/1/07.

  1. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    MU MALA NOTICIA....SALI DE EMERGENCIA DESDE EL VIERNES A TRUJILLO POR PROBLEMAS FAMILIARES....Y HASTA AHORITA ESTOY REGRESANDO.....

    ADOLFO VA A CREER QUE LE ESTOY SACANDO EL CUERPO.....:icon_redface:


    GRACIAS POR LAS FOTOS YUBISAY......ESTAN UN TANTO OSCURAS...:sorprendido:

    NO TOMARON NOTA DE LOS NOMBRES
     
  2. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    donde es la expo de ciencias naturales?¿
     
  3. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Bueno por las fotos de Yubisay confirmo que en AVO la violacea termino con pimer premio, mejor flor de grupo y mejor cetlleya nacional, lastima que no hay una foto de primer plano. Lamento que no pude ir, me cometaron que estubo muy buena, casi tan buena como las de año atras y que en cuestion de cattleyas nacionales estubo muy reñida la competencia.

    ¿alguien sabe quien gano "mejor flor nacional no cattleya"? y ¿quien gano "mejor flor de la exposicion"?
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JJOTA. AQUI ESTA LOS PRIMEROS LUGARES .la violacea se llevo mejor flor de grupo y mejor flor nacional.
     
  5. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Grcias victororq1.

    Alguien tendra una foto mas detallada de la Violacea de avo?
     
  6. Rodisco

    Rodisco

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Saludos amigos,
    Yo fui a la expo y creo que tengo fotos de tres de las que han nombrado como ganadoras
    La C. violacea:
    01Catt-16.jpg

    la Blc Chuong Guu Chaffin
    01BlcChuongGuuChaffin_01.jpg

    Y el Den. superbum
    01Densuperbum_01.jpg

    Y para los que quieran ver algunas otras fotos de la Expo aca les dejo la direccion de mi Album
    Todas las fotos estaban identificadas, pero al momento de cargarlas al album perdieron practicamente todo el nombre
     
  7. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Rodisco, gracias por las fotos, estaba interesado en ver la Violacea de AVO.
     
  8. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Saludos a todos,

    Marylis no estoy pensando nada malo de ti, mas bien te esperamos Yubisay maximo2006 y yo para conocerte a ti y a roy, bueno las fotos no las he podido colocar aun todas solo pude colocar la de los orquiadictos y la de mis dos nuevas hijas

    YUBISAY ADOLFOX MAXIMO2006 (EDUARDO)
    Imagen088.jpg

    segun se llama cattleya picasso
    Imagen090.jpg

    les puedo decir que tiene un perfume super fuerte y todas las mañanas inunda mi casa es realmente espectacular.

    esta se llama cattleya luedmaniana pero el nombre completoi no lo recuerdo.
    Imagen089.jpg


    Les comento que yubisay maximo y yo disfrutamos mucho comparando precios, formas, tamaños y colores para comprar con las triples B (Bueno- Bonito y Barato)

    Los espero en el centro de arte la estancia el proximo fin de semana.


    se le olvidaba hay una nueva exposicion pero del jardin botanico de Caracas
    del 31 de Mayo al 3 de Junio

    "Lo mas satisfactorio de los encuentros es lo que compartimos y aprendemos de nuestros compañeros, como fuentes de aprendizajes empiricos que fortalezcan nuestros conocimientos"
     
  9. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    que lastima que me perdi todo esto y pensar que yo estuve en caracas ese fin de semana pero en un cumple de un bebe y ni me entere de esto :desconsolado: bueno la prosima de caracas no la pelo y por hay viene una en maracay
     
  10. Supermari0

    Supermari0

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    Barinitas Venezuela
    ;) Siempre que se busque páginas web sobre orquideas en Venezuela, nos llevamos una no muy grata impresión, las páginas son estáticas: sus visitantes no participan, sus administradores no dan mucha información y casi nunca las actualizan; salvo por las fotos, casi todas son muy pobres en contenido.

    Mi propuesta es la siguiente: Crear un sitio web dinámico, con galería de imágenes que a la vez sirvan para enviar postales, foro donde los usuarios creen sus propios tópicos, sección de ayuda a los que se inician con el cuidado de las orquídeas, una muy importante donde se informe de eventos y exposiciones, una sección donde se le asigne un precio aproximado (previas compras de los demás) a las orquídeas para no llegar tan perdidos respecto a las compras.

    Yo podría ayudar con la instalación del sitio, algo de diseño y el registro del dominio(que sería la parte monetaria) y si les agrada la idea podríamos trabajar en equipo para llevarla adelante, ya he trabajado en algunas páginas con anterioridad.

    ¿Qué les parece?

    Si se animan escriban y si no se animan también para no comprometerme.
     
  11. Preciosas todas las fotos, sobre todo las de las ganadoras ;) , pero si tuviera que elegir sólo una ,me quedaba con esa magnífica violácea :52aleluya: , es una verdadera joya.

    Gracias por las fotos :beso:
     
  12. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    PROXIMAS EXPOSICIONES EN VENEZUELA:

    *29 de agosto al 02 de septiembre. Exposición de Orquídeas de la Sociedad de Orquideología del Caroní (SOC). Ciudad Guayana, Estado Bolívar.

    *13 al 19 de septiembre. Sociedad de Orquideología del
    Estado Miranda (SOEM). Torre Corp-Banca, La Castellana. Caracas.

    *19 al 21 de octubre. Exposición de Orquídeas de la Sociedad de Orquídeas del Estado Carabobo (SOEC). Club de Jardinería, Urb. Prebo. Valencia Edo. Carabobo.

    MI LISTA DE ORQUIDEAS: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=490794
     
  13. Hola, amigos los invito a la Exposición Nacional de Orquideas 2009, a celebrarse los días 19 y 20 de septiembre de 2009, de 9:00 am a 7:30 pm, en los Espacios Abiertos, Torre Corp Banca, Plaza La Castellana, Caracas, Venezuela
    [​IMG]
     
  14. esperare la expo con ganas espero poder conocer a algunos de ustedes

    alli estare tratare de asistir los dos dias puesto que mi hermano vive cerca por que me mude definitivamente de caracas

    ojala pueda conocerlos y compartir opiniones
     
  15. Hola francisco que bueno verte por aca... espero poder ir a su expo alla en miranda... esta muy bueno y bello su afiche felicidades...

    saludos...