Proyecto de azalea

Tema en 'Azalea (bonsái)' comenzado por -----.., 2/8/07.

  1. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Hola de nuevo,
    Hoy estoy inspirada con esto de las fotos!!!!!
    Pues eso,que como ya he dicho por ahí he ido a mistral,y haciendo caso a un queridisimo compi de aquí,he rescatado esto:

    azalea.jpg

    azalea2.jpg

    Ya lo sé, es una caquilla,pero antes de cargarme uno de 100 iros,prefiero cargarme uno de 20.........
    1º objetivo:que me viva.
    2º lo veo perfecto para un enraizado en roca.
    ¿Qué opinais?
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    A mi el enraizado en roca me parece de lo mas feo que se le puede hacer a un arbol... pero para gustos colores....
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    yo lo siento pero de azaleas ni puta ideas:meparto: :meparto: :meparto:

    ahora en serio como dice juanma pa gustos... a mi aunque no tengo ninguno si me gustaria enraizar uno en roca, lo he pensao hace mucho tiempo y no lo he echo porque no he encontrao la puta piedra que me gustase fijate:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    tambien decir que enraizado en roca, por lo menos como yo lo entiendo hay dos formas uno es abrazando la roca y el otro es plantado en roca osea en una oquedad de la piedra , los dos me gusta fijate:meparto:
     
  4. bastet

    bastet

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    buenas tardes, por lo que he leido, no recuerdo bien donde, la azalea tiene las raices muy finas y debiles, asi que no se lo de la roca. (pero a mi no me hagas mucho caso que hace unos dias se me murio una y aun estoy asi...) Espero que se ponga preciosa, mas de lo que ya esta.-