Proyecto de dos lagos con riachuelo entre ellos

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por Tirant lo Blanc, 8/12/07.

  1. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Qué vegetación, está muy lindo.:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  2. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Gracías Bellasombra y Ivette1953 por vuestras opiniones.
     
  3. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Muy bonito Tirant, lamento que no estés en un buen momento pero seguro que ver como va creciendo todo te ayuda. Piensa en algo para disimular el borde del estanque y así ocupas la cabeza.:beso:
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    lo lamento tirant... por desgracia yo tambien sé lo que es eso...ya hace 10 años que perdí a mi madre y 3 a mi padre, y este agosto a mi suegra...un beso muy grande,recuerda...no hay tumba más hermosa que un corazón que no sabe olvidar.:losiento:

    Pero al tajo... sólo viendo lo hermoso que está "mi" estanque pequeño, puedo minimamente visualizar como quedará todo el conjunto...."preciooooso" jo pé... haber, hablando claro... estás casado?, yo tambien pero no soi celosa je je je....tengo 37 tacos, ojos azules...(nunca pensé que me casaria por culpa de un estanque..jejeje) (sonries?... bien...)
    esperaremos avances, por que significarán que estás mejor,y podremos disfrutar de esa maravilla que tú observas todos los dias,y nosostros disfrutamos en esta ventana... mucho cariño y un beso enorrrrme.
     
  5. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Leia, gracías por tus ánimos, ya tenemos pensado como disimularlo, a ver si este invierno lo hacemos, vamos a hacer una combinación de rocas del terreno e hipertufa y alguna planta colgante.
    Anfarex, muy bonito lo del corazón que no sabe olvidar.
    Lamento decirte que si, que estoy casado, jeje, pero si pronto nos pondremos a hacer cosas en los estanques, ahora cuando empieza el otoño y a continuación el invierno se trabaja mejor al aire libre que en pleno verano, por lo menos aqui en Valencia. De todas formas algo hemos hecho, mi chico ha hecho lo del empedrado que hay en la foto y la ha hecho a pleno sol, bueno se ponía una sombrilla, jejeje. Yo es que estoy lesionado con una tendinitis y no puedo hacer esfuerzos por prescripción facultativa.
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Vale... entonces lo nuestro parecerá un accidente:smile: ....

    Por cierto.. lo del empedrado, es una idea genial... y preciosa... pero laboriosa un rato no?
    Me quedo con unas ganas anormes de ver el resultado con la hipertufa.
    un saludo a todos...:79regalofloressorpr
     
  7. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Tirant, lamento lo de tu mamá. Una vez escuché una frase que me gustó mucho y me pareció totalmente cierta, por eso siempre se la digo a la gente que ha perdido un ser querido:
    SOLO MUEREN AQUELLOS A QUIENES SE OLVIDA....y es muy cierta. Los seres queridos siguen viviendo en nuestros corazones y en nuestras memorias.
    Un beso y un gran abrazo, Henny
     
  8. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Hola Tirant lo Blanc...Tu proyecto es fantastico y de una gran magnitud, sin estar acabado ya se ve lindo, es que sera toda una maravilla y la vista que tendras desde tu hogar al estar en alto, toda una pasada.
    Solo puedo decirte que es genial...te deseo la mejor de las suertes y estare mirando los cambios, me parece muy interesante todo el proceso.
    Saludos...Clau.
     
  9. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Mi dios de la germonación, tienes un pequeño paraiso allí!

    Me alegra que el proyecto vaya bien y que lo compartas sobre todo para los que, como yo no contamos con espacio para tener un lago y/o estanque. (Yo ni a palangana llego :11risotada: )

    Ojalá todo avance como quieres y hermosos tus lirios.

    Saludos
     
  10. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    buen prollecto espero q salga bien ... saludos
     
  11. delamaros

    delamaros

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Hola soy nuevo aqui y me he quedado alucinado con vuestro proyecto.
    Veo que os gusta poneros retos grandes, un "defecto" que yo tambien comparto, ... te complica la vida, pero tambien da muchas satisfacciones.
    Hace 8 años tambien hice dos lagitos unidos por un arroyo ( uno de 1m de profundo y 2 de diametro y el otro parecido pero de 4o cm de profundo y luego unido por un arroyo de 50 cm de ancho y unos 3m de largo.
    El problema que tuve ,es que me perdia algo de agua, no mucha ,pero nunca fui capaz de dar con la posible fuga, quizas fuese en la union de las tres piezas de lona de pvc que puse, no se.
    Un consejo, no useis pvc que tiena una vida util corta (unos 15 años, ademas nada ecologica), comparada con la lona de caucho ( 50 años), la lona epdm es la mejor opcion.
    Soy un enamorado de las piedras grandes, pero mi espalda ya esta algo tocada de hacer el burro, asi que la hipertufa parece estupenda. Yo hice una roca de imitacion de 1m2 en mi estanque (cree una especie de jardinera) y use cemento fixotropico ( del que usan para hacer el hormigon impreso y para el decorado de los parques de atraciones) y aunque se pueden hacer maravillas con el, luego la fastidie al pintarlo con pintura plastica que cantaba mucho, asi que probare la hipertufa... por cierto para hacer piezas grandes es muy recomendable meter un esqueleto de mallazo de acero fino o de tela de gallinero (asi se hace con el cemento para que no se agriete).
    Ahora me he trasladado a otra casa y estoy pensando en hacer una piscina -estanque ecologica, os recomiendo que busqueis fotos pues son una pasada.
    Un saludo.;)
     
  12. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Tirant... cómo van tu jardin y estanques????
     
  13. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Hola Tirant!!!
    Cómo va "mi" jardin y "mi" estanque?
    Un saludo, espero que estes muuuucho mejor!!!
     
  14. blackcorona

    blackcorona Plantadicto!!!

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Es cierto tirant como va el proyecto???

    Saludos!!!
     
  15. angel_p-3

    angel_p-3

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    mas o menos te costo muy caro?