Proyecto de dos lagos con riachuelo entre ellos

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por Tirant lo Blanc, 8/12/07.

  1. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Vamos a poner la lona que ponen los agricultores en las balsas de riego, con fieltro por bajo y una capa de arena.
    Los filtros estamos en ello, hemos sacado la información de internet y nos los vamos a hacer caseros.
     
  2. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Tirant, te acabo de enviar por mensajero la factura del oculista......si, se me han quedado pegados los ojos al pc y comprenderás que los necesito para otras cosas, además de para admirar tu trabajo....:mrgreen:

    ME HE QUEDADO MUDA. Me ha encantado, pero sobre todo me ha impresionado lo que habeis currado en este proyecto. Es admirable....pero todo en general, no solo los lagos (que son increibles) sino tambien el jardín.

    Bueno, ya era la fan numero 1 de tu jardín, ahora lo seré también de tu "estanquito". :bravo:

    Y que sepas que lo de la factura va en serio....:bailoteo:
     
  3. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Tengo descuidado este hilo charo y no había visto tu comentario.
    Antes del verano querríamos tenerlo acabado, pero esta crisis no nos deja gastar, no es mucho pero entre los filtros, la bomba y la lona, sube un dinerillo, y ahora tu factura del oculista, :icon_redface:, no sé como lo vamos a hacer.
    En fín, si supieras las ganas que tenemos de tenerlo con agua y la cascada i el rio en marcha......:todomal: :pataleando: :depre: :tirarlospelos:
    Todo llegará
    :happy: :happy:
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    todo llegará... todo llegará...
    No desesperes... además cuando puedas, seguro que tendrás ideas o detalles que ahora no visualizas y llegado el momento podrás hacer... tranquilo... no te amargues.. nosotros esperamos contigo...porque tu proyecto es digno de admiración, y de contemplar tranquilamente, y de disfrutarlo, y de decir.. jo pé.. que suerte, y de envidia, y de mosquearse porque tú puedas disfrutarlo y nosotros nó... y de cagarse en la "píííííííiííi....´" suerte que tienen algunos, y en cabrearse con la "pííííííííííí! de la "pííííííííí..."que lo zampó... y unos cuantos "píííííííííííísss" más que no puedo seguir poniendo...
    Eh! .. pero que conste... todo esto desde el cariño....eh!...ya te tengo dicho que ya me encarguaré yo de que parezca un accidente...:smile:
    ;)
     
  5. Mónica01

    Mónica01

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    No me lo quiero perder cuando lo acabes, que buenas ideas teneis y que tenacidad para llevarlas acabo.

    Espero impaciente:eyey:
     
  6. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    y como va el proyecto?????????? necesitamos fotos!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Ya queda menos, ya tenemos la bomba y el puente, a ver si estos días lo terminamos
    Os prometo que pongo fotos
     
  8. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    eso eso, fotos:5-okey:
     
  9. Marcelito12

    Marcelito12

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Tu proyecto es increíble, ya lo quiero ver termiando !!!!
    FELICITACIONES !!!!!!
     
  10. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    bueno, después de un tiempo, ya puedo avanzar algo, aunque no está totalmente acabado, esperamos tener el estanque grande acabado antes de octubre, por el momento ya tenemos acabado el riachuelo que comunica los dos estanques, el pequeño estanque de debajo del puente, el puente (a falta de las barandillas) y la cascada.

    [​IMG]

    A la semana que viene supongo que tendre tiempo y os pondre alguna foto más
     
  11. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Tirant!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!

    Pero como nos haces esto!!!!...:tirarlospelos:
    tanto tiempo esperando y nos pones una foto de ná....:9999991persecucion:
    Malo.. más que malo.... sabes que desde el principio te he querido muucho...:53silbando: (tengo que hacerle la pelota que con ese estanque...:smile: ) pero desde el corazón te digo que eres más retorcido que un muelle!!!:twisted:
    :beso:
     
  12. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Os pongo unas cuantas fotos de lo que está hecho

    Fotos del riachuelo que comunica el estanque pequeño de arriba con el estanque de bajo del puente

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Vista desde el estanque pequeño hacía el puente, el estanque grande y el cenador.
     
  13. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    El puente

    [​IMG]
    Desde el camino
    [​IMG]
    Desde la otra parte del estanque grande.

    Estanque del puente
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    Las cascadas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y hasta aqui puedo leer, jeje
     
  15. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: NUESTRO PROYECTO DE DOS LAGOS

    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: