Proyecto de mi terraza, en Valencia

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por ilio, 30/1/09.

  1. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Ufff te prometo que empece a leerlo desde el principio.... pero 40 paginas :sorprendido: creo que voy a seguir tu terraza apartir de esta pagina jeje, se ve muy bien
     
  2. avin

    avin Conociendo mas de mi

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Hola Ilio,
    tu terraza es preciosssssssssssa te aseguro q es de las mas bonitas q he visto de particulares y deverdad q tienes muy buen gusto para decorarla

    ENHORABUENA por tu terraza yo estoy haciendo y decorando aun poco a poco la mia ya pondre fotos tengo hasta un estanque con 7 tortus y un terrario exterior con otras 4 tortus (preciosos) perdon por q lo diga yo

    yo tambien soy de Valencia asi q me encantaria tomar en tu terraza un cafe porq verla en persona debe de ser precioso

    bueno saludos
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Hola paisan@ avin;) , enga y animate a abrir un tema con imagenes de la tuya...va....:eyey: que queremos verla...:52aleluya:
    Gracias por tus alagos,y me alegra que mi terraza sea de tu gusto...
    Espero ver esas fotos pronto.Avisame cuando lo abras.:5-okey:

    ElPatioDeMiRecreo
    Pasaos para ver menos rollos por el RESUMEN...:eyey:
    Está abajo el enlace...
    Gracias por aguantarlo:smile: .
     
  4. tarayluna

    tarayluna

    Mensajes:
    4
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    :sorprendido: lo que mas me gusta de tu terraza jardin es el interes e ilusion que estas poniendo ,me encanta sigue asi tu puedes .que grande eres un saludo:5-okey:
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Gracias tarailuna, espero que hayas visto mi RESUMEN,con las últimas fotos...
    Pasaré a ver tus plantukis.;)
     
  6. Philodendro

    Philodendro

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Hola Ilio, qué preciosa está quedando tu terraza. Me encanta todo lo que has diseñado. Seguro que lo vas a disfrutar mucho cuando lo termines!!!....:52aleluya:
     
  7. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Yo, al contrario que ElPatioDeMiRecreo, he empezado a leer y ver desde la primera pagina y he llegado hasta la 14 jajajaja me paso ya directamente a la última pero garantizo que leere todas. Me encanta tu patio compañero, menuda labor desde el principio, no diré hasta el final pues un patio siempre hay que estar pendiente y poner y quitar pero, me quito el sombrero y digo "chapó!!!!"

    Un saludillo
     
  8. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Pasaste por mi hilo y yo paso por tu patio. Que suerte que tenes en llegar de viaje y encontrarlo asi de hermoso.
    La suerte es que tuviste que trabajar poco y eso te ayudo a descansar del esfuerzo que hiciste al apuntalar la torre en Italia. La mascara es para que no te encuentren los acreedores o creiste que estabas en Venecia??:meparto:

    Hermosa imagen!!

    [​IMG]
     
  9. ZEREGA 2009

    ZEREGA 2009 Kuki

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    San Bernardo, Santiago, CHILE.
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Hola Ilio, soy nueva en esto y recorriendo por aqui y por allá (soy de chile), me he encontrado tu terraza y he visto como progresó, creo que a la fecha debe estar muy hermosa, condiciones de paisajista definitivamente, se vé muy bonita me imagino como estará ahora, seguramente con algunas trepadoras que darán aún mas vida y frescor a tu pérgola, muy linda te felicito... xau
    :52aleluya:
     
  10. ZEREGA 2009

    ZEREGA 2009 Kuki

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    San Bernardo, Santiago, CHILE.
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Hola Ilio, soy nueva en esto y recorriendo por aqui y por allá (soy de chile), me he encontrado tu terraza y he visto como progresó, creo que a la fecha debe estar muy hermosa, condiciones de paisajista definitivamente, se vé muy bonita me imagino como estará ahora, seguramente con algunas trepadoras que darán aún mas vida y frescor a tu pérgola, muy linda te felicito... xau
    :52aleluya:
     
  11. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Ilio, que me había perdido estas últimas fotos!!!. Me encanta tu jardinera, y espero que tengas paciencia conmigo porque voy a intentar copiarte para una zona de mi casa y te acribillaré a preguntas y peticiones de consejos..:smile:


    :beso:
     
  12. dellum

    dellum

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    clima Mediterraneo, Valencia
    Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

    Hola ilio!!! :happy: hace mucho que no paso por el foro, pero hoy si lo hago para desearte un feliz 2010, que hayas pasado unas navidades excelentes y que tu terraza siga como siempre espectacular... :ojoscorazon:

    :beso:

    Maran!! si pasas por aqui lo mismo para ti :ojoscorazon:

    a ver el mojito ese!!!! :icon_rolleyes: ;)