Proyecto para patio de 100 m2 en Alicante

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por trifolium repens, 24/2/09.

  1. trifolium repens

    trifolium repens

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Alicante
    Buenasss!

    Llevo meses paseando por los foros y al fin quiero presentaros las ideas que tengo para mi patio.Me gustaría contar con vuestras opiniones para mejorar mis fallos.
    Ahora es practicamente un solar de 100 m2. El suelo está por poner (ahora es de cemento) y las paredes por enlucir pero tengo algo pensado ya desde hace tiempo.
    Está situado a 25 km. de Alicante, hacia el interior.
    He hecho un pequeño dibujillo de mi idea. Lo pongo y ahora explico los detalles.

    Este croquis muestra lo que hemos hecho hasta ahora
    rgh1315488791z.jpg


    Esta es la idea
    bwy1315488865y.jpg
     
  2. trifolium repens

    trifolium repens

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Alicante
    Re: PROYECTO PARA PATIO DE 100 m2

    Se ve bastante pequeño pero no podía subirlo más grande...

    Bueno para empezar el patio esta dividido en 2 niveles. El primer nivel seria la zona de estar digamos, con la pérgola, barbacoa, jardineras y posible piscina. Es la zona pegada a la casa. La pérgola sería de madera o de obra, y con una trepadora sobre ella.
    Los asientos y la mesa los quiero hacer de obra, tipo rinconera.

    La zona de abajo tendría lo siguiente:

    Jardineras perimetrales de obra, pajarera, espacio para los perros, zona de trabajo con mesa de obra, pila, programador...seria una zona techada por pérgola.

    Bueno, no se si me dejo algo, pero espero ansiosa vuestras opiniones.
    A ver si entre tod@s podemos darle el toque rústico, relajante y fresco que quiero para mi patio, un pqueño paraíso para estar feliz.
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: PROYECTO PARA PATIO DE 100 m2