Proyectos de jardines y paisajismo

Tema en 'Proyectos de jardinería' comenzado por zamorana, 16/5/06.

1. zamorana

zamorana

tengo un jardin muy grande,y no se como comenzar a diseñar

2. Iseth

Iseth

Un buen comienzo sería que nos contaras algo más, no?

Eres de Zamora? lo digo por el nick, :sonrisa: , pues cuentanos que temperaturas teneis en tu zona, heladas, máximas, mínimas, lluvias, viento, orientación.

Dónde está la parcela? llano, montaña, zona rural, forestal, urbana,...

¿Grande? ¿como cuánto? lo que a mi me puede parecer inmenso en Barcelona zona metropolitana, igual en Cantabria es el espacio que usan para dejar las bicis de los niños :sonrisa:

Lo ideal es que hagas un planito con medidas a escala, coloques las contrucciones o pavimentados que existan, árboles,.... y nos cuentes que quieres hacer o tener en tu jardín, qué estás dispuesta a cambiar y qué es inamovible, cómo lo imaginas, qué plantas te encantan y no piensas pasar sin ellas,.... no sé explicoteate un poco. :11risotada:

Y date una vuelkta por el foro de diseño, hay muchísimos jardines que pueden servirte de inspiración, al menos para determinar que estilo te llena más.
    Informate mucho, mucho, mucho y luego, pregunta todo lo que quieras, seguro que siempre habrá una respuesta, si la pregunta es concreta.

No sabes en que te metes..... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :sonrisa: pero ahora ya sabes por dónde empezar

Un saludo.

Cargando...