Pruno: ¿qué le pasa? (Fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del ciruelo rojo o pisardi' comenzado por crizti, 9/7/09.

  1. crizti

    crizti

    Mensajes:
    2
    Hola a tod@s,

    Es mi primer pruno y no sé qué le pasa. Está plantado en casa desde el 6 de junio, ya lleva 1 mes. Empezó a perder hojitas y ahora está pachucho. Le he sacado fotos a ver si me podéis echar una mano. He estado mirando en el foro por si ya existe mi consulta pero al no entender y ver fotos no me entero. Si hace falta que saque más fotos o que os de más información me lo decis y sin problema.

    Fotos de mi pruno pachucho:

    http://picasaweb.google.es/criztimadrid/Pruno?authkey=Gv1sRgCJyH1cettPix7gE#

    De antemano muchas gracias por todo.
    Crizti ;)
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Fotos de mi pruno, qué le pasa?

    Hola,crizti...

    ¿Ha sufrído alguna granizada?...tiene aspecto de haberla sufrido. las lesiones de las hojas son identicas a los míos que la recibiéron por partida doble.

    No observo nada más...

    Volveré a revisar las fotografías....

    Un fuerte abrazo


    Jose Luis
     
  3. crizti

    crizti

    Mensajes:
    2
    Re: Fotos de mi pruno, qué le pasa?

    Hola Jose Luis!
    Qué va, no ha sufrido ninguna granizada, como te digo lo compramos en un vivero que llevaba una macetona enorme y el día 6 de junio lo hemos plantado en casa. He estado mirando por internet y egún leo dicen que les puede atacar la cochinilla, etc...pero ni idea qué es lo que ocurre