Psoriasis: ¿alguna planta que vaya bien aparte de Aloe vera?

Tema en 'Remedios con plantas medicinales para cada enfermedad o dolencia' comenzado por bon jovi, 20/5/11.

  1. bon jovi

    bon jovi

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    illana guadalajara españa
    HOLA.
    ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUNA PLANTA APARTE DEL ALOE VERA QUE VENGA BIEN PARA ESTA ENFERMEDAD Y SU PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN MUCHAS GRACIAS
     
  2. Artxandape

    Artxandape

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Mungia, Bizkaia
    Re: PSORIASIS

    Hola

    Planta no te puedo decir, pero el kefir aplicado como una pomada va verdaderamente bien.

    Un saludo. Felix
     
  3. Re: PSORIASIS

    Prueba con jabon de ortigas casero.
     
  4. Re: PSORIASIS

    Esta calculado para un envase de vidrio, a poder ser opaco, de unos 50 ml.

    Debemos echar 25 ml de Aceite de Almendras, intentar añadirle también Germen de Trigo y 25 ml de Aceite de Oliva virgen extra.

    Después incluiremos las esencias:

    Árbol de té; 3 gotas.
    Romero; 1 gota.
    Manzanilla; 4 gotas.
    Cedro o Sándalo; 1 gota.
    Caléndula o Rosa Mosqueta; 2 ó 3 gotas.

    Agitar un rato para mezclar correctamente.
    Personas con epilepsia no utilizar el romero.

    Sale :( caro comprar todas las esencias (herbolarios o internet) pero luego duran muchísimo, :happy: muchísimo y son muy efectivas al ser la esencia mas pura de las plantas.

    Suerte y sobre todo cuidar la psique, pues de origen nervioso ese problema de piel.
     
  5. bon jovi

    bon jovi

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    illana guadalajara españa
    Re: PSORIASIS

    MUCHAS GRACIAS, EL KEFIR LO HE PROBADO Y NO ME FUNCIONÓ, PERO COMO MUCHAS OTRAS COSAS QUE AL PRINCIPIO PARECE QUE SÍ, PERO LUEGO LA PIEL SE REVELA CONTRA ELLO.
    MUCHAS GRACIAS
     
  6. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: PSORIASIS

    VAmos a ver, no he respondido antes pues me molesta los nervios, y de aqui, ya podeis tomar iniciativas.

    Esta enfermedad no se cura, no es de piel, sino que se proyecta o declara en ella.

    Es una enfermedad mortal, en algunos casos, ojo, no os asusteis, ninguno de los que estamo, creo, sin verlo? que nos pase,

    Si habeis ido al medico, me imagino que os habran enseñado el o los circuitos que toca, para expresarse.
    <pues bien, ñmñi decision fue la de no ponerme nervioso ni estres ni leches en vinagre, buen o me llevo a que sufri un jamacuco, por comermelo todo y guardsarlo, pero en cambio no tengo nada de expresion cutanea.

    Y eso que me miro cada vez que me cabreo me siento nerviso, cosa cada dia mas normal.

    Por favor nos os agobies, y tranquilizaros, nada de corticoides, algunas pomadas, y poco mas, paciencia,soy de los vuestros, asi que no digo nada de extraño.


    Venga a por ella que es poca y hulle.

    Saludos compañeros y a relajaros.
     
  7. Abdelrahman Parrilla

    Abdelrahman Parrilla Abdelrahman

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Cieza Región de Murcia, España
    Re: PSORIASIS

    Wasalam
    Tengo una humilde opinión sobre esta enfermedad; si yo la tuviese lo primero que haría es hacerme un test de compatibilidad alimenticia: Seguramente me quedaría asombrado al ver que ciertos alimentos que intuitivamente pienso me son adversos, lo son en efecto. Cuidaría por tanto mi dieta eliminando aquellos alimentos o compuestos no afines a mi organismo, morfología, grupo sanguíneo etc.
    De hacerlo en poco menos de un año, me quedaría asombrado de los resultados, mientras me puedo ayudar con elementos exteriores, como tinturas de caléndula + Consuelda, Nogal...
    Indudablemente iría a un buen médico (sin hacerle mas caso que el de mi propia dirección) para que comprobase mi estómago (sistema digestivo) y Colon (posibles microúlceras); y por supuesto cuidaría mi psique y mi reacción ante contaminantes psicológicos exteriores e interiores.
    El cuerpo es sano y reacciona para defenderse de un ataque, uno de esos ataques es la piel (¿algunos prejuicios sexuales?, ¿Problemas de amores?, ¿Inteligencia emocional por los suelos?...)
    Abdelrahman
     
  8. DrEdenCastillo

    DrEdenCastillo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Los mochis Sinaloa
    Re: PSORIASIS

    Un Saludo,

    Contacteme, consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de
    mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen
    varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo)
    que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o
    carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula
    tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial
    refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo
    mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor
    informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en
    horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes
    6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs. a
    19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle
    boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como
    referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita
    avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la
    oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e
    internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia.
     
  9. Re: PSORIASIS

    Es una enfermedad de la piel por la que no hay que preocuparse demasiado. Es hereditaria y en mi casi (y los que conozco) aparte de pequeños picores y el tema estético no tiene ningún problema

    Se extiende con el estrés y sus estados nerviosos asociados.

    Yo la tengo en codos y rodillas (muy poquito por fortuna) y lo único que hago es cuando me acuerdo, darme alguna crema hidratante o frotarme con un trozo de aloe vera, en definitiva hidratación

    En verano, los baños de mar y frotarme con el agua de mar es lo que realmente me funciona. En invierno incluso voy al mar a por agua para frotarme en casa