¿Puedo echar huesos de la carne para aportar calcio?

Tema en 'Qué hechar y qué no echar para elaborar compost' comenzado por Aledri, 10/12/11.

  1. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    He decidido hacer compost en mi patio pero tengo una pequeña duda he oído que no se puede poner nada de materia animal como desechos de carne ¿Eso es verdad? Y otra cosa ¿Le puedo echar huesos de la carne? es que creo que aportaría calcio.
    Gracias de antemano.
    :smile:
     
  2. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Compost


    puedes hecharle pero eso te acarrea malos olores,moscas y bichos

    Posiblemente si pero pasaran años hasta que el hueso desaparezca !si desaparece¡ si quieres aportarle calcio hechale las cascaras de huevo pero procura picarlas lo mas pequeño posible ya que tambien tardan en desaparecer
     
  3. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Re: Compost

    Muchas gracias
     
  4. Re: Compost

    Ya te han dado la información. Piensa que cuanto más pequeño esté todo partido tardaría menos en hacerse.
     
  5. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Re: Compost

    Eso ya lo leí en un blog que encontre por ahí, de todos modos gracias. :5-okey:
     
  6. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: Compost

    Yo con los huevos, despues de un año entero, aun me encuentro tropiezos.. xDD pero bueno los echo a la tierra igualmente.
     
  7. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Re: Compost

    jajajajaja yo tengo 12 años y en marzo cumplo los 13 supongo que para cuando tenga 14 años el compost ya estara listo para usarse:11risotada: