Puesta de huevos de mi camaleón

Tema en 'Camaleón' comenzado por yolinda, 12/6/05.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    m23 que no había leído lo de tu vecino. Pero ciertamente hay gente que se gasta un montón de dinero en un animal que luego no saben cuidar, por lo que yo insto a los interesados, no solo en lo camaleones, sino que cualquier animal exótico a que se informen primero. No se el caso de tu vecino, pero quizás la serpiente ya estuviese enferma (no es nada raro) o tal vez como le costó tan cara no le compro toda la parafernalia que ello lleva consigo que por otra parte no es menos cara y no la tenía bien acondicionada... es decir, pueden ser un montón de cosas, pero no sólo el hecho de no cuidarla, no descartes el hecho de que posiblemente estuviese enferma. Bueno de todas formas por lo menos se que tú si eres responsable y eso me alegra no hay más que ver que el que más preguntas eres tú. Se agradece que haya gente así. Saludos y hasta pronto. :icon_biggrin:
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    gracia y saludos de tu salado favorito al final vi tener q comprar uno lastima que mi paga esta consficaza hasta noviembre( pedí anticipo para el carnet del Cádiz :icon_biggrin:) saludos
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Pos na salao favorito ya tienes carnet del Cadiz ¡que la fuerza te acompañe!
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    yolinda, jejejejeje gracias la fuerza que acompañe a mi equipo y yo donare mi fuerza :icon_biggrin: aunque lo que donare seguro será mi garganta cada 15 dia en mi rezo en mi templo (carranza )
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    yolinda, lelvo dos mese que me responda ala pregunta que te deje en el foro de intercambio de semilla haver si me la puede responder algun día ???? :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  6. epifita.

    epifita.

    Mensajes:
    30
    gracias yolina por la respuesta,hacia tiempo que no entraba, y no habia leido los mensajes,mirare el enlace , saludos
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Van saliendo

    Pues van saliendo o naciendo los camaleoncitos. Este es el primero y esta perfectamente sano y salvo:

    normal_1%BA%20calipin.jpg

    normal_1%BA%20calipin2.jpg

    normal_1%BA%20reto%F1o%2001-11-05.jpg

    normal_1%BA%20reto%F1o01-11-05%202.jpg

    Espero que os gusten. Son Caliptratus nacidos en cautividad. Recuerdo que no son autótonos. Son de los que venden en la tiendas de animales... Saludos a todos. Mantendre informados.
     
  8. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    yolinda, hija pero tu todo lo que tienes te cria, pero que les das :11risotada: :11risotada: son preciosos, sigue informando de a ver cuantos salen...

    Saludos ;)
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    [​IMG] TACHAAAAAAANNNN!!!! [​IMG]

    Que maravilla de fotos, que emocionante! debeis estar aun que no cabeis en vosotros mismos de gozo!!! Creo que estais ante una experiencia chulísima... Habeis visto a ese enano romper la cáscara y esas cosas? Contarnos cosas, detalles..., please!!!

    Muchas felicidades de nuevo y porfa, fotos... fotos... muchas fotos...

    Los padres se desentienden totalmente de ellos?

    Saludetessss
     
  10. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Los padres son preciosos!
    Oye yolinda y e los 70 huevos cuantos lagartillos suelen salir?
     
  11. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    cuxicuxi, Como no tienen depredadores que se coman los huevos... pueden salir la mayoría aunque no todos pues algunos se pierden (se secan o se pudren) yo espero que por lo menos 40 prosperen...ya veremos.
    gom, Cuando la camaleona pone los huevos los entierra y se desentiende totalmente de ellos. Aunque procura enterrarlos en un lugar donde esten lo más protegidos posible, pero siempre hay algún depredador al acecho y al que no consigue engañar. Este lo encontramos totalmente fuera del huevo, pero hay otro saliendo del huevo y si puedo mañana haré fotos, es que a este que está saliendo ahora no le veo muy buena pinta y prefiero esperar a ver que pasa.
    Me alegro de que os guste. Saludos y hasta otra.
     
  12. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    katryna, Lo ideal es que pudieran estar en libertad. Yo en mi casa tengo uno que es muy docilito y está por la habitación. No molesta nada, no es destructivo, pero claro en invierno lo ideal si la temperatura baja de 18 grados es mejor meterlo en un terrario con luz aporpiada y con temperatura que se consigue con un foco de luz o algun artilugio para reptiles. No son muy complicado y mucho mejor de tener que una iguana porque no se hacen tan grandes como esta. Pero por lo demás lo ideal es que campen a sus anchas y si encima les puede dar el la luz del sol mejor que mejor. Lo malo no es precisamente su medio sino su alimentación que como sabes es alimento vivo... gusanos, grillos, moscas... y estos insectos abundan en verano, pero en invierno o los compras para que como el bixo o los crías tu con lo cual te toca tener un camaleón y su alimento. Es como el que tiene una serpiente, normalmente tienes que tener ratones para críar y alimentar a la serpiente.
     
  13. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Ah! se me olvidaba que me habías preguntado por la perrita... está cada vez mejor. Es muy lista y muy buena, se lleva de maravilla con mi perro y se ha adaptado perfectamente, además no he tenido que pasar con ella por los destrozos que causó mi perro cuando era cachorro. Tengo intención de castrarla para diciembre casi seguro y lo pondré en el foro... es una experiencia que quiero compartir con todos para ver que tal sale el asunto y quizás más gente se anime si merece la pena... Bueno saludos katryna,
     
  14. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    yolinda, son preciosos!!! :icon_biggrin:
     
  15. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Yolinda y como que kieres castrar a la perrita? da algun problema cuando se pone en celo?
    Yo tengo a mis tres gatos castrados pero xq los gatos dejan rastro de pipi x la casa y son mas agresivos. Y la gata xq se ponía insoportable con el celo, se pasaba el día y la noche llorando y empzó así con 6 meses.