Pulgones: ¿ahuyenta pulgones plantando ajo alrededor de rosales?

Tema en 'Pulgones en rosal' comenzado por kyara, 31/5/08.

  1. hola saludos a tod@s los foreros :5-okey: .Vereis soy nueva aficionada a las plantas y por ahora me estoy inchando a recavar informacion sobre las plantas que tengo,y entre ellas cuento con 7 rosales grandes de los cuales desconozco su nombre y 6 chinos y estoy siempre liada con el insecticida uso uno que me aconsejaron en el vivero que viene en un sobrecito de papel plastico que simplemente pone insecticida contra el pulgon que es de greendel y la verdad es que cuando lo aplico desaparecen pero a los pocos dias ya vuelven a estar ahy:desconsolado: cuando no es en uno es en otro yo y he leido en algunos de vuestros post que el ajo los auyenta:52aleluya: ¿por favor me podriais decir como usarlo?¿cojo una cabeza de ajos de las que se compran en el mercado y la entierro en los rosales?¿separo los dientes de los ajos?¿ les hago una rajita a los dientes con un cuchillo?¿como se hace?soy toda:todooidos: sinceramente os agradeceria que medijerais como hacerlo pues es desesperante el tema de los bichitos y mas cuando tienes tantas plantas que mirar.Muchas gracias por vuestra ayuda y consideracion para con todos los novat@s como yo.Saludos y :beso:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Ajo en los rosales????

    hola separa los dientes de ajo ,de la cabeza y anda plantandolos alrededor de los rosales,asi hacia mi abuela y le daba resultado:beso:
     
  3. Re: Ajo en los rosales????