Pulgones: ¿basta con pulverizarlos con agua o mejor algún remedio químico?

Tema en 'Pulgones' comenzado por LAMU, 10/4/08.

  1. Re: Para los pulgones basta con pulverizarlos con agua o mejor algun remedio químico

    Lamu puedes preguntar todo lo que te haga falta pero intenta que las preguntas sean relaes que vacilar luego vacilaremos
     
  2. Propulsing

    Propulsing ADICTA AL VERDE

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: Para los pulgones basta con pulverizarlos con agua o mejor algun remedio químico

    Hola, pasaba por aquí y no puedo irme sin deciros:

    HE FLIPADO. Con diferencia sois un foro muy difícil. Sobretodo para los principiantes o la gente con ilusión y que quizá no tiene la capacidad de adquirir conocimientos que tenéis los demás (por decirlo sin ofender a nadie).

    He repasado los mensajes de esta persona y véo a una persona que tiene ilusión y muchas carencias de otro tipo que no tienen NADA que ver con la mala leche o con que séa un troll o nada por el estilo. Quizá no tiene la inteligencia que se require en este foro. Lástima que yo no sepa de horticultura porque le contestaría a todos sus mensajes, aunque séan MILES. Me da igual, para eso están los foros.

    Con todo el cariño os recomiendo ser mas tolerantes si queréis que mas gente se anime a meterse en este maravilloso mundo de la huerta. Yo de momento, me quedo en los otros foros.

    Y que nadie me conteste por favor, sólo intento hacer una crítica constructiva. Que nadie se ofenda, OK?
     
  3. lorenzobf

    lorenzobf Chinato

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Malpartida de Plasencia; Cáceres
    Re: Para los pulgones basta con pulverizarlos con agua o mejor algun remedio químico

    Creo que a todo el mundo le debemos de dar el favor de la duda, puede ser que LAMU no quiera tomar el pelo.
    Estoy de acuerdo con Picarona en el sentido de que vea el foro pero creo que devemos sobre todo SER AMABLES, CORDIALES Y QUITARNOS EL ESTRESS. con nustras plantas en este foro tan reconfortante.

    Saludos a todos
     
  4. icap123

    icap123

    Mensajes:
    114
    Re: Para los pulgones basta con pulverizarlos con agua o mejor algun remedio químico

    lamu por lo que he visto solo tienes que mejorar un poquito en dos aspectos:
    -investigar un poco antes de hacer la pregunta (como bien te dijo pica!!!!.... y que bien que lo dijo!:5-okey: )
    -poner los signos de puntuacion, especificamente el de pregunta. (tu mismo dijiste que lo ibas a hacer y lo hiciste, exepto en las 2 ultimos post)

    por otro lado a mi que soy novato me resultaron utiles algunas preguntas tuyas (la minoria, pero ya es algo) asi que te agradezco por ellas..... y por las 2 fotos que pusiste.
    :5-okey: