Pulgones en semillero de lechugas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lechuga' comenzado por terricola, 5/3/09.

  1. terricola

    terricola

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Pues iba a transplantarlas porque estaban apretujaditas, y hala! me he encontrado con 3 pulgoncillos verdes... no me ha gustado nada. Qué hago?

    gracias.
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Muy sencillo ,te preparas 3 palillos ,les pones un hilo de coser en la punta ,los clavas en la tierra y cuelgas del cuello a los pulgones ,esto impedirá que acudan mas .Bueno bromas aparte con un bastoncillo de los oidos y un poco de agua jabonosa los impregnas y listo.
     
  3. terricola

    terricola

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Lugano, la primera opcion... pues eso, me has pillado medio dormida y estaba alucinando, jaja. Creo que probaré con la segunda.

    Urgellenc lo mismo se sienten identificados con el verde del uniforme y acuden en masa, no crees? me ha encantado. Que pena que mi hijo no tiene ninguno de estos...
     
  4. Kenny

    Kenny Aprendiendo

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid, España
    ... en esto que llega un clic de famobil a un bar y pide una fanta...

    el camarero le pregunta ¿de limon o de naranja?...

    a lo que responde el clic.....

    .." da igual si me la voy a tirar a la espalda..."





    jajajajajajajajaja


    quien no lo pille que mire los brazos del clic y me diga como se la puede beber sin codos.... jejejejeje
     
  5. terricola

    terricola

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Kenny Menos mal que has dado "la explicación" porque no lo pillaba... jajaja.
     
  6. Kenny

    Kenny Aprendiendo

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid, España
    claro, es que luego me he dado cuenta de que es un chiste que se tiene que contar en persona... jajajaja y mueves el brazo sin doblar el codo... jajajajajja es muy bueno, contarlo en casa y veréis como se parten de risa.