Puna clavaroides y Ferocactus lindsayi: ¡vaya disgusto!

Tema en 'Puna' comenzado por curruca, 10/6/08.

  1. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Hice un pedido a cactus-art que me ha llegado hoy, y falta justamente esta planta que me hacia mucha ilusion tenerla.
    Solo vale 3€ pero no me parece bien que no la hayan mandado y sinembargo la incluyan en la factura y ademas la cobren.
    Luego no me di cuenta, y queria una ferobergia, y resulta que pedi un ferocactus lindsayi reddish epidermis, que ni sabia que existia y vale nada mas ni nada menos que 25€.
    Cuando vi la factura no comprobe, se me hizo un poco caro pero como pedi tantas cosas.. y ahora, no tengo la tuna y si un cactus carisimo que no queria.. no me gustan los ferocactus:icon_redface:
    Esta pasion por los cactus me va a arruinar y no se como hago tan mal los pedidos......

    Saludos
     
  2. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Re: Puna clavaroides y ferocactus lindsayi, vaya disgusto!!!

    :sorprendido:

    Vaya disgusto si. Yo suelo comprobar mil veces el pedido antes de enviarlo que luego lo que has pedido va a misa.

    ¿Has reclamado lo del cactus que te falta? Diles que no quieres el dinero, que te envien el cactus, a fin de cuentas no ha sido culpa tuya que no te haya llegado. Lo del fero creo que no tiene solución.

    Suerte
     
  3. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Re: Puna clavaroides y ferocactus lindsayi, vaya disgusto!!!

    Curruca, es una pena que no te gusten los feros ( a mi me encantan ) de hecho tengo 2 Lindsayi ¿que tamaño tiene ese? :sorprendido:
     
  4. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Puna clavaroides y ferocactus lindsayi, vaya disgusto!!!

    Pues si que he reclamado el cactus que falta pero todavia no se han dignado a contestar y me da a mi que ya lo puedo dar por perdido.....

    Este fero es pequeño mas o menos como 3cm de diametro, y como crecen tan despacio y se reproducen unicamente de semillas......
    Ayer lo plante, pero cada vez que lo miro y pienso que he pagado 25€ y que lo que queria era una ferobergia....!!!
    En fin, que me he quedado sin puna, sin ferobergia y con 25€ menos en la cuenta.

    La proxima vez ire con mas cuidado, pero con estos no repito:icon_evil:

    A ver si me encariño con el fero, pero el pobre, tan pequeño...., por cierto algun consejo para su cultivo???

    Saludos.