Purín de ortigas, cola de caballo y otras recetas: ¿dónde puedo comprar?

Tema en 'Purín de ortiga' comenzado por Maminuri, 6/8/11.

  1. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Hola a tod@s. Os he leído muchas veces recetas hechas a base de purin de ortigas, cola de caballo y muchas más cosas empleadas en agricultura ecológica. Me gustaría aprender a utilizar todos estos remedios para combatir plagas y tener mis plantas sanas pero no sé en qué tipo de establecimientos puedo comprar todos esos componentes.

    No tengo un huerto ni un cachito de suelo para plantar, pero sí muchas macetas en un patio y no quiero llenarlo todo de productos tóxicos, como venía haciendo hasta ahora. ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias.
     
  2. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: ¿Dónde comprar?

    ortigas y cola de caballo en seco las tienes en herbolarios
     
  3. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: ¿Dónde comprar?

    Muchas gracias Maceto
     
  4. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: ¿Dónde comprar?

    En el foro de Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos CULTOR FELIX puede que te consiga semillas o plantas ecologicas de lo que necesites.
    En el mercadillo compra venta esta passicobea y splitz que tambien te pueden conseguir de ambas.
     
  5. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: ¿Dónde comprar?

    Muchas gracias Nadi. Ahora estoy a la busca y captura de recetas para eliminar la mosca blanca, que me tiene frita. Estaba usando el jabón potásico, hasta que he leído la "discusión" que se ha mantenido sobre él y ahora tengo que aprender otras soluciones.

    Muchas gracias de nuevo.