Pyrus calleryana o peral de flor: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por Santi NY, 28/1/13.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Como estais?
    Hace ya tiempo abri un hilo para que me asesorarais sobre el peral de flor, y hubo algunos de vosotros que aprovechabais para preguntar donde se podian comprar.
    Me he paseado por algunos viveros de Barcelona y alrededores y lo he visto en bastantes sitios, al menos en la variedad Chanticleer. El problema (muy relativo) es que como muchos ayuntamientos lo usan, todos los que he visto tienen un tamaño de tres o cuatro metros y no lo puedes cargar en el coche. Los precios van sobre €80-€100.
    Por lo que veo, no es un arbol difícil de encontrar, asi que los amigos de Castilla, Andalucia, y otros que preguntasteis, seguro que lo encontrareis en viveros de vuestra zona. A ser posible, que sean viveros grandes, pero yo lo he encontrado en un garden pequeño que hay al lado de mi casa.
     
  2. Santiago LL

    Santiago LL

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Cuenca
    Re: Donde comprar Pyrus Calleryana

    Compre un pyrus calleryana chanticleer este mes de diciembre.

    En www.viverosveron.com en Calatayud, por 100 euros el árbol y el transporte hasta Cuenca incluido.

    El Árbol tiene un altura de unos 4 metros aproximadamente.

    Vino en un estado perfecto.

    Veremos el comportamiento esta primavera.

    Un saludo.
     
  3. Re: Donde comprar Pyrus Calleryana

    enhorabuena santiago por la compra del calleriana:razz:


    el comportamiento va a ser bueno ya verás, en marzo ya te regalará la primera floración que es espectacular.

    ya sabes, este primer año a regarlo un poco más para que arraigue bien.

    gracias por la información santi de los viveros donde hay pyrus calleriana, si es cierto que los venden demasiado grandes pero es lo que dices que son para ayuntamientos.



    ciao