Qué alegría ver cómo avanzan los capullos de mis epis

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por yeron, 12/4/11.

  1. :52aleluya: Aqui una muestra de lo que pronto florecera

    epiphyllun ackermani
    [​IMG]
    epiphyllun phyllathoides
    [​IMG]
    epiphyllun hibrido rosa
    [​IMG]
    y por ultimo otra carnosa de flor roja:smile:
    [​IMG]:52aleluya:
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: QUE ALEGRIA ME DA VER COMO AVANZAN LOS CAPUYOS DE MIS EPIS.......................

    Estupenda floración vas a tener yeron, esperaremos esas flores con ansiedá :happy:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: QUE ALEGRIA ME DA VER COMO AVANZAN LOS CAPUYOS DE MIS EPIS.......................

    Yerón que bonitas!!!!!!!!!!!!! mañana pongo tus esquejes de pegasus en el correo.
     
  4. Re: QUE ALEGRIA ME DA VER COMO AVANZAN LOS CAPUYOS DE MIS EPIS.......................

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aaaaaaaaaaaaaa crisangel muchisimas gracias eternamente agradecido :beso:
     
  5. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: QUE ALEGRIA ME DA VER COMO AVANZAN LOS CAPUYOS DE MIS EPIS.......................

    Hola yeron aun recuerdo como estaba tu terraza el pasado año pero este tiene la pinta de ser mejorrr.:happy:
     
  6. Re: QUE ALEGRIA ME DA VER COMO AVANZAN LOS CAPUYOS DE MIS EPIS.......................

    que bellezas feliciades!!! nunca habia visto uno como ese que le salen flores en las puntas!!:ojoscorazon:
     
  7. Re: QUE ALEGRIA ME DA VER COMO AVANZAN LOS CAPUYOS DE MIS EPIS.......................

    cuando el espectaculo de floracion este ya subire fotos para compartirlas con vosotros :happy:
     
  8. Re: QUE ALEGRIA ME DA VER COMO AVANZAN LOS CAPUYOS DE MIS EPIS.......................

    ayy si eso seria fantastico!!!
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: QUE ALEGRIA ME DA VER COMO AVANZAN LOS CAPUYOS DE MIS EPIS.......................

    que bonitos a poner fotos:ojoscorazon:
     
  10. Re: QUE ALEGRIA ME DA VER COMO AVANZAN LOS CAPUYOS DE MIS EPIS.......................

    gracias amigos