¿Que arbol puede ser?

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por Isaac14R, 18/4/13.

  1. Isaac14R

    Isaac14R

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Antofagasta, Chile
    Hola a todos los foristas, y de antemano, gracias. pues les contare. hace unos dos o tres años, en mi jardin salio una planta que no sabiamos lo que era. Pregunte en ese entonces y me dijeron que era un nispero. entonce me quede tranquilo esperando a que creciera. pero en estos ultimos meses he buscado y me leido que los nisperos crecen lento, y pues el mio esta muy alto, o quizas asi debe estar para lo tres años. pero la cosa es que ahora esta dando una especie de "espigas" blancas, que tienen como estambres con polen. busque fotografias en internet y salen folres de nispero pero no como lo que me salio a mi, y aqui en la zona donde vivo no hay muchos arboles, bueno en realidad casi nada (vivo en antofagasta, chile). aqui van unas fotos para que den su opinion. gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. XIFA

    XIFA

    Mensajes:
    9.227
    Ubicación:
    Vigo, Galicia z10
    Hola:

    Parece un sauce, tal vez Salix humboldtiana.

    Saludos
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Misma opinión. La especie ni idea pero el género es claramente Salix
     
  4. Isaac14R

    Isaac14R

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Antofagasta, Chile
    Muchas gracias por sus respuestas, buscando en internet, si es un sauce, aunque no se que especie es. bueno, ahora que se que especie es realmente, cual es el tamaño que puede alcanzar? y es de muchisima agua al igual que los que he visto? (sauce lloron, que aqui por lo menos en el sur de chile crece a las orillas de rios) gracias.