¿Qué árboles frutales y hortalizas puedo cutivar en macetas?

Tema en 'Maceta y plantas' comenzado por Isaac Gerado, 25/7/11.

1. Isaac Gerado

Isaac Gerado Isaac Gerardo

Hola a todos, veran yo quiero comenzar a cultivar algunas hortalizas y arboles frutales pero en macetas, yo tengo una terraza donde en la mañana el calor es muy agradable y al medio dia los rayos del sol caen casi directamente y en las noches a veces a frio lo que quiero saber es que arboles frutales y hortalizas puedo cultivar pero en maceta

2. Re: Que Arboles Frutales y Hortalizas puedo cutivar en macetas

hola espero tu respuesta esa pregunta tenia yo jejeje :smile: mira puedes sembrar rabanos zanahorias y betabel aguantan todo tipo de climas y condiciones del suelo(bueno casi todaslas clases del suelo)
    un consejo es que en un garrafon cuadrado rebanado por arribba lo llenes de tierra y hagas surcos o igual en una hielera llenala y has surcos.
    no ocupas abono especial solo cuidalas de plagas y en caso de una plaga agrega tabaco con agua y rosialo con un atomizador se riegan de tal manera que el suelo siempre este humedo.
    OJO sin encharcarse suerte a y cuato a los arboles frutales conoces el mandarino enano o bonsai????????
    SUERTE QUE TE VAYA BIEN CON TU MACETO HUERTO IGUAL TENGO UNO TAL VEZ TE ALLUDE A HACER EL TUYO SI TIENES DUDAS DIME TE ALLUDO
    POSDATA:IGUAL SOY MEXICANO:smile:

Cargando...