¿Qué arbolitos y arbustos plantar en jardinera grande en Málaga?

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por drmespe, 22/10/10.

  1. drmespe

    drmespe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Malaga
    Hola buenas, soy un arquitecto de málaga, estamos realizando un proyecto el cúal esta formado por dos bloques rectangulares y entre ellos hay una jardinera ( la planta inferior de los dos bloques, así como de la jardinera es el sótano garaje).

    Queremos plantar arboles/ arbustos que no alcancen una altura excesiva aproximadamente 2-3 metros, teniendo en cuenta que no pueden tener mucho porte de raiz ya que rompería la jardinera y debajo sta el parking, que se encuentra en zona sombría y que la zona climatica es Málaga.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda!!!

    hola

    Pon una foto y lo vemos.
     
  3. drmespe

    drmespe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ayuda!!!

    Hola no dispongo de fotos, no se si quereis os describo algo más...
     
  4. drmespe

    drmespe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ayuda!!!

    No dispongo fotos al estar en fase de proyecto el edificio.

    Help me please!!!
     
  5. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Re: Ayuda!!!

    Hola Dr. Es preciso qe pongas las medidas de las jardineras.
     
  6. drmespe

    drmespe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ayuda!!!

    las jardineras tienen una profundidad de 80 cm. de profundidad aproximadamente y de 15 m2 en planta.
    Aproximadamente queremos colocar 3 arbustos o pequeños arboles, a ver si me ayudais.

    gracias por vuestra atención.

    Un saludo
     
  7. drmespe

    drmespe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ayuda!!!

    He estado echando un vistazo por internet y he visto los siguientes arbustos que son acordes al clima de Málaga y toleran la sombra.