Que bien las vacaciones

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por nukita, 1/10/08.

  1. nukita

    nukita nukita

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Hola a tod@s loc@s de las orquis. He vuelto de las vacaciones y tengo que deciros a los que vivis en el norte que vaya suerte de clima teneis para las phal.Me llevé a mi pochita, como hice el año pasado, con las raices un poco tocadas, etc. Ha venido hecha una jabata trae una hoja nueva que le está saliendo, y las otras en perfecto estado, pues iban un poco lacias.
    La busqué musgo y se lo coloqué junto a la corteza de pino y le va fenomenal.Yo me quiero quedar allí :llora-llora: :pataleando: que además tengo mucho espacio para seguir teniendo más y más niñas... bueno y de todo.
    Vaya la que ha organizado Kevlar, le ha dado muy fuerte la fiebre de las orquis . Está genial :bravo: Sigue así que nos das ánimos a los demás.
    Un besote. Ana.:beso:
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    yo tambien he estado de vacaciones y tras mi vuelta al norte, Logroño (La Rioja), me quedo con el clima y la variedad tropical de las Canarias.
    nadie está contento con lo que tiene?
    bueno para eso estan la vacaciones conocer lo nuevo, enviadiarlo pero volver al hogar irrenunciable.
    me alegro por tu jabata, nukita
     
  3. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    RED LION: yo entiendo que no esté contenta con el clima de Madrid porque es realmente asqueroso para tener la mayoría de platas :S pero qué se le va a hacer. nos apañamos como podemos...

    saludos!

    P.D. yo también soy un enamorado del norte, concretamente veraneo todos los años en Cantabria
     
  4. nukita

    nukita nukita

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo una casa en Asturias y siempre que puedo me escapo, pero cuando paso tiempo allí seguido y me llevo a la niña, se le nota, por la humedad o no sé, el caso es que me la llevé hecha unos zorros y ha vuelto fenomenal, por eso me dan envidia los que viven en el norte.
    Además es que allí puedes cultivar lo quieras, primero porque tengo mucho sitio,de echo hasta tengo árboles frutales, y segundo porque plantes lo que plantes engancha todo. Si viviese allí desde luego que ya me había montado un buen invernadero sólo para orquis.
    Bueno a mi niña sólo la falta que la salga una vara y me empiece a dar flores, que lleva paradita más de un año.:contentita: :adios:
    Ana.
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]nukita

    Yo estoy encantado con el clima de mi querida Guipúzcoa. Mis más de 200 orquídeas han estado en el exterior durante cuatro meses en los meses cálidos, a merced de las inclemencias del tiempo, y es que es sacarlas de mi buhardilla al exterior y se ponen todas como una jabata...

    Por cierto, has vuelto a Madrid en buen momento. Mañana es la expo de Orquídeas. Tendrás la suerte de poder asistir...

    Un saludo