Qué bonito se ve el campo

Tema en 'Plantas del campo' comenzado por ardisia, 27/4/07.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    no se si me saldra la foto pero queria preguntaros,esos campos llenos de plantas en flor de color amarillo que son,estan cultivados junto alos de trigo o avena.gracias.[​IMG]
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: que bonito se ve el campo

    eso no lo habrás retocado con el photoshop??

    :beso:
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: que bonito se ve el campo

    o es que han segado ya??

    Espero que no te tomes todo esto que digo a mal, pero...uffff, no se puede diagnosticar....casi nada..yo por lo menos.

    Un saludo!!
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: que bonito se ve el campo

    no me diras que no has visto nunca campos como esos,no se si es colza o soja notengo idea .otra pregunta a ver si me podeis ayudar he encontrado la respuesta picando en ultimo tema porque cuando estoy en la pagina de identificar me sale otra antigua no la de hoy y no puedo responder ni leeros,no se que tengo que hacer me da m[​IMG]ucha rabia.:tirarlospelos:
     
  5. Re: que bonito se ve el campo

    esos son campos sembrados con una planta forrajera de la familia de las cruciferas,brasicasea,aca en Argentina tambien se usa y esta naturalizada y sale como yuyo en todas partes...
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: que bonito se ve el campo

    Son campos de colza (Brassica napus), una planta que se cultiva para extraer aceite de sus semillas.

    A veces los jaramagos amarillos (Diplotaxis sp.) cbren de tal manera los campos que se pueden confundir con campos de colza.

    Como curiosidad, la colza es de la misma especie que el nabo.
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: que bonito se ve el campo

    muchas gracias tengo problemas para ver los mensajes.pero estos he podido encontrarlos.grcias por la identificacion. a que si esta bonito el campo.