¿Qué bonsái me aconsejáis que sea barato y no delicado?

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por (No registrado), 18/1/04.

  1. a ver, hace un par de meses me regalaron mi primer bonsai (Serissa phoetida). La cosa esq me está gustando mucho el tema. el bonsai va palante, le compré su abono y su tierra para cuando lo trasplante. (q creo q es sobre marzo, no??)

    weno. el caso esq me quiero pillar otro bonsai y no sé cual. uno q sea barato, da igual q sea joven. 4 o 5 años.

    a ver que me aconsejais, eso sí, q no sea muy delicado, q no soy ningún experto.

    un saludo y gracias anticipadas.
     
  2. Enri.

    Enri.

    Mensajes:
    4
    ah!! y otra cosa.

    mi serissa me gustaría transpantarlo. pero no sé si es demasiado arriesgado o no.

    le compre tierra de bonsai. y... no sé si tendría q recortarle las raices mucho, poco o nada.

    venga, un saludo.
     
  3. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    para interior? para exterior? te gustaría con flores y fruto? no?

    venga, a ver cómo te apetecería que fuera ;)
     
  4. Enri.

    Enri.

    Mensajes:
    4
    pues la verdad me gustaría para interior y con fruto. pero... si me aconsejais otra cosa.

    P.D: es para empezar y no creo q kiera gastarse demasiado.
     
  5. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Los olmos son muy faciles...y para interior con fruto los granados son muy monos...pero más caros...al igual que los manzanos....

    Los olmos son más baratitos... ;)
     
  6. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    si lo quieres de interior y que no sea muy caro, y de una especie que se encuentre fácilmente, podrías optar, por ejemplo, por la sageretia, aunque su flor es muy modesta.

    [​IMG]