¿Qué cactus tengo?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por orlando279, 10/1/12.

  1. Hola, ps lo que pasa es que le regalaron este cactus a mi mamá pero la verdad ella no es de cuidar plantas ni nada de eso por el estilo... y como a mi me gustan mucho ps decidí cuidarlo pero la cosa es que no tengo idea que especie sea... mucho menos sus cuidados específicos... así que si no es mucho pedir agradecería que me ayudaran con la identificación de este! :icon_biggrin: gracias :icon_biggrin::icon_biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡Ayuda! ¿Que cactus tengo?

    a mi me parece un echinopsis chamacereus y mientras no te pases con el agua, solo regar cuando veas la tierra seca, aguantan frío, sol, todo y da unas flores maravillosas
     
  3. Re: ¡Ayuda! ¿Que cactus tengo?

    GRACIAS POR RESPONDERME Y SI TIENES RAZÓN HACE POCO FLORECIÓ Y QUEDE SORPRENDIDO POR LO BONITO QUE SE VEÍA JEJEJE UN SALUDO!!! :icon_biggrin:
     
  4. Re: ¡Ayuda! ¿Que cactus tengo?

    DISCULPEN DE NUEVO!!! Y ESTE OTRO CACTUS QUE ES? ME LO COMPRE HACE RATO PERO NO TENGO IDEA DE LA ESPECIE :icon_biggrin:
    [​IMG]
     
  5. Re: ¡Ayuda! ¿Que cactus tengo?

    No saben como se llama el de arriba? :S
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: ¡Ayuda! ¿Que cactus tengo?

    la foto no acaba de verse muy bien pero mire de compararlo con esta

    [​IMG] pilocereus chrysacanthus

    no se moleste pero en internet si escribes en mayusculas significa que se hace a gritos, por favor use las minusculas, y no se ofenda ya que si no lo sabe no pasa nada, saludos.
     
  7. Re: ¡Ayuda! ¿Que cactus tengo?

    Hola muchas gracias por la ayuda.... no sabia lo de las mayúsculas!!! no lo volveré a hacer, no fue mi intención :/ un saludo y mil gracias :icon_biggrin: