¿Qué carnívora me recomiendan para comenzar?

Tema en 'Elección de carnívoras' comenzado por Hector Eduardo Benitez, 12/10/07.

  1. Hector Eduardo Benitez

    Hector Eduardo Benitez Makao

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Mexico Df
    Hola que tal soy nuevo en este foro y de igual forma soy fanatico de las plantas carnivoras un tiempo tuve algunas pero se em murieron y quiero comenzar a intentarlo de nuevo cual especie me recomiendan para comenzar.
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: soy nuevo cual me recomiendan para comenzar

    lo primero bienvenido
    bueno yo te ablo un pokk de la inesperiencia xk solo teno 1 pero te diria k probaras con ella (dionaea muscipula o venus atrapamoscas) su cuidado es muy facil y son muy duras con un minimo de salud lo aguantan todo las tias
     
  3. Taton

    Taton

    Mensajes:
    11
    Re: soy nuevo cual me recomiendan para comenzar

    Hola como estas!!! Para empezar yo te recomendaria alguna Drosera como la capensis, capensis alba, spatulata, aliciae que practicamente se cuidan solas y sobreviven a muchas cosas. Solo necesitan estar con luz y un poco de humedad y las vas a tener hermosas.

    Saludos
     
  4. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: soy nuevo cual me recomiendan para comenzar

    Y UD SABE DONDE CONSEGUIR UNA VENUS ATRAPAMOSCAS??
    O SI ALGUIEN QUISIERA INTERCAMBIAR POR ALGO(QUE ESTE A MI ALCANCE)
     
  5. Re: soy nuevo cual me recomiendan para comenzar

    Yo tb te recomendaría una drosera, porque las venus atrpamoscas hibernan, y xa empezar a mí me parez una complicación.
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: soy nuevo cual me recomiendan para comenzar

    pues puedes empezar con una dionaea, pero si la compras comprala ya, porque en noviembre empiezan a hibernar, en mexico hibernan solas de eso no hay q preocuparse. puedes ir al merca de cuemanco o al de xochimilco creo q ahi venden

    saludos