¿Qué colgantes me recomendáis?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ainmert, 12/12/12.

  1. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Tengo cleistocactus winterii (Hildewinteria aureispina), pero me gustaría conocer alguna especie así que tenga los tallos muy finos y largos similar al aporocactus flagelliformis. Graciaaassss

    [​IMG]
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    para esto mejor que entres en el apartado de aqui mismo de cactus epifidus y podres escojer a gusto.
     
  3. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Las Rhipsalis, se me ocurren.
     
  4. Te recomiendo ingreses a la página de Cristo Almería en El Ejido www.cristoalmeria.com y alli tendrás todos los que quieras. Yo he podido hacerme de varios de esa procedencia. Son todos una maravilla.
    Saludos Juanc:eyey:
     
  5. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel:

    Buajjjjjj, que maravilla de página. Gracias

    :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca:
     
  6. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Juanca ..... no sabía que mandaban para Argentina :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ya vuelvo a mirar :meparto:

    :beso:
    Vi
     
  7. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Colgantes hay varios donde elegir, te dejo en fotos una pequeña muestra xDDDD

    cactus-earrings-1.jpg

    cactus.jpg

    chaco-canyon-southwest-sterling-silver-cactus-earrings~117518.jpg

    DSCN3288.jpg


    Lo siento pero leyendo el título del hilo no me pude resistir, entre este hilo y el de "han pasado a mejor vida" me lo paso fenomenal con el título de algunos de tus hilos, xDDDDDD
     
  8. :smile: :smile: Me alegro te haya gustado, ya puedes tomar un transporte de carga e irte al Sur a elegir.:5-okey: :5-okey: saludos Juanc:eyey:


    Hola Vivi: te cuento que se hizo una compra conjunta y un "ALMA GENEROSA" del foro se encargó de recolectar todos los pedidos, reunir el dinero, hacer la compra global y luego enviar a los interesados a los cuatro vientos. Mi compra llegó muy bien, pero en contratemporada, pasaron directo a casa sin contro aduanero.:beso: :beso: Juanc:eyey: :eyey: