¿Qué cortacésped compro?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por jangelpi, 8/10/09.

  1. jangelpi

    jangelpi 3'14 mientos

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Bizkaia, España
    Re: Que cortacesped compro?

    Eh, Gripado, ¿sabiendo el número de serie puedes saber la fecha de fabricación? Es que yo necesito una y no puedo esperar mucho tiempo a que las lancen de nuevo al mercado. Estoy esperando por que me gustaría mucho comprar esa máquina pero ando segando de prestado y no se cuanto tiempo mas aguantaré así. ¿Y si no salen las máquinas en tres o cuatro meses?
    No se que hacer, si esperar o decidirme por otra. Pero como siempre oigo que unas y otras dan problemas y que no aspiran bien la hierba, tengo el miedo metido en el cuerpo. Ya tuve tres malas experiencias y desconfío hasta de mi sombra.
    Un saludo.
     
  2. jangelpi

    jangelpi 3'14 mientos

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Bizkaia, España
    Re: Que cortacesped compro?

    GRIPADO, si lees esto, ¿que opinas de Toro, Castle garden, Sarp y Weibang?
    Me refiero a si dispones de 1200 euros para su compra.
     
  3. marianbilbao

    marianbilbao

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    vizcaya españa
    Re: Que cortacesped compro?

    Hola a todos :la verdad es que lo barato sale caro,yo compre un corta en makro con muy buena pinta y tenia buen motor,pero fueron mil averias,se rompio el brazo,la transmision etc.ahora tengo un outils wolf y estamos encantado es robusto.potente,y se le puede poner para hacer muching es muy comoda la delegacion de vizcaya pues si se te estropea,que no ha sido el caso,te lo recogen y te lo entregan arreglado,que ese es un punto importantisimo.
    sin mas un saludo
     
  4. DIMERCOS

    DIMERCOS

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Re: Que cortacesped compro?

    Los Weinbang son máquinas muy buenas para mí de las que has propuesto una de las mejores relación calidad precio.
    El modelo WB536SHAL fenomenal, chasis de aluminio motor honda GXV 160 de 4T con tracción....
    Lo tengo mñas económico de lo que te lo ofrecen puesto en tu casa y Kit mulching incluido
    Saludos

    dimercos@tiendadelcampo.com
     
  5. jangelpi

    jangelpi 3'14 mientos

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Bizkaia, España
    Re: Que cortacesped compro?

    Bueno, hace dos años que saqué este tema y pasado el tiempo ya puedo opinar sobre el cortacesped que compré.
    Al final me decidí por un Oleo Mac serie LUX motor Honda japonés, GXV (creo que es así al menos hay una X por ahí)
    El aparato costaba en Internet 1500 pavos y en una tienda de Zalla (Vizcaya) y Treto (Cantabria) lo mismo. Al final lo compré en Lavín (entrada a Santander desde Bilbao) por algo menos de 1200 (no me cobraron el IVA, además de un buen descuento que me hicieron). Además me gustó el servicio y la atención que me dieron.
    El aparato va como Dios, corta y recoge en mojado y llena el cesto que da gusto. De consumo va bien, el motor japonés necesita menos potencia para desarrollar más trabajo que el motor Honda europeo (italiano creo).
    Hace mulching con el cesped ligeramente alto, tiene embrague de cuchilla y distintas velocidades de marcha independientemente de la velocidad de corte.
    Le echo en falta que no tiene el pitorrito superior para embocar la manguera y hay que limpiarlo levantándolo pero... todo perfecto no puede ser.
    Las llantas de las ruedas son de metal y hasta tiene un compartimento superior por si quieres apoyar una lata de Red Bull y dejar algún pequeño objeto.
    Pues eso, que viendo lo que había en el mercado, los precios, las supuestas calidades, etc... estoy contento con la afeitadora. Dos años después se la ve fiable.
    Un saludo y segando que es geranio... o eso...