¿Qué cortacésped de gasolina elegir?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por walterwaltraper, 13/6/07.

  1. walterwaltraper

    walterwaltraper

    Mensajes:
    5
    a ver soy nuevo en esto y me han ofrecido un cortacesped kubota concretamente w621 htc creo, por una cantidad que me parece excesiva 230000 ptas o 1400 € me gustaría saber si esta bien de precio o me compensa el viking mb 655 ks.
    Tengo una superficie de 1200 m2 y quiero hacer mulching la quiero de gasolina, la finca tiene pendiente poca la quiero de tracción y a poder ser con marchas.
    tengo dudas por que la viking es sthil y todo lo que tengo de esa marca me ha dado muy buen resultado.
    lo que poasa es que al leer en el foro todo dios habla bien de kubota.
    gracias

    creo que isotanuble es bastante experto a ver que te parece?????

    por favor es que me la tengo que comprar ya que tengo el cesped que parecen eucaliptos....
     
  2. vanxel

    vanxel

    Mensajes:
    14
    Re: Cortacésped . cual elegir en gasolina?¿?¿?¿

    buenas, bufff por un poco mas de dinero tienes un robomow, que ademas que es independiente te hace mulching. si piensas en esa pasta miratelo porque verlo funcionar es una pasada.
     
  3. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: Cortacésped . cual elegir en gasolina?¿?¿?¿

    Me parace mucha pasta y efectívamente, para gastarme eso me compro un cortacésped sentado (tipoor) tract. Mira los de la marca Toro, Huqsvarna, Solo,..., dan muy buen resultado.

    Un saludo
     
  4. potolo

    potolo

    Mensajes:
    13
    Re: Cortacésped . cual elegir en gasolina?¿?¿?¿

    Yo el vicking no lo quiero ni regalado,bienen muy bien acabado y muy bonito,eso es lo que tienen los italianos,como no te pueden vender calidad,te venden diseño.
    Yo desde luego tuve 18 años un kubota w6021 con dos velocidades cortando unos 8000m el solito,ahora haz cuentas y dime si es caro o cuesta lo que vale.
    Igual que el kubota,me inclino por cualquier maquina japonesa(kaaz,maruyama,honda,asuka,etc)aunque los nombres probablemente no te suenen de nada,son unas maquinas muy fiables y muy duraderas,eso si,los precios van a rondar los 1500€,pero vale la pena.