¡Qué decepción con los cactus de este vivero!

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Gema_, 6/7/07.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola, ya sabeis las ganas que tenia de ir al vivero de Los Serranos en El Ejido, hemos ido esta mañana, peroooo......... cuando estabamos en la misma entrada, voy y llamo por telefono a Paco y me dice que lo siente, que no estan ni hoy por la mañana, ni por la tarde y ya no me puede atender hasta la semana que viene.
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :desconsolado: :todomal: :todomal: :llora-llora: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :pataleando: :pataleando:

    Algunos ya sabeis porque no pude ir la semana pasada como tenia planeado, estoy gafada con el vivero, con las ganas e ilusión. Lo siento Juna, Khalid, Khenai y Jose.

    Para que veais que hemos estado

    [​IMG]

    En fin otra vez será.

    Despues hemos seguido camino al mini hollywood, y aunque no he podido comprar un solo cactus he fotografiado el cactus center que tienen allí. Menos es nada, no? Hemos llegado hace 15 minutos, y hemos cogido el moreno para todo el verano.
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: ¡¡ Que decepción !!

    que terrible....
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: ¡¡ Que decepción !!

    Lo siento mucho Gema.....y no creas que lo digo por lo que tu y yo sabemos:smile: :smile: sino por ti,ya que sé la ilusion que te hacía.....en fín....como se dice por aqui" hay mas dias que ollas" así que seguro que algún dia lo consigues.....haber si hay alguna quedada pronto y nos vemos por allí:happy:

    :beso: :beso:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: ¡¡ Que decepción !!

    A la siguiente voy seguro, aunque me tenga que ir andando :11risotada:

    Bueno Juna, te has apuntado a la lista??
     
  5. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¡¡ Que decepción !!

    gema lo siento mucho otra vez llamalo un par de dias antes saludos
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: ¡¡ Que decepción !!

    Claro ramonchu, bueno para otra vez lo tendré en cuenta. :5-okey: