¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. bruno95

    bruno95

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Bueno, primero que nada hola a todos. Soy de Montevideo, Uruguay y soy nuevo en el foro.
    Lo estuve leyendo bastante y la verdad que me interesó mucho esto del kefir, el tema es que en la lista de donantes (al escribirlo suena como de hospital jeje) el proveedor de Uruguay ya no tiene, x lo que habría que actualizar la lista.
    Además, quería saber si hay alguien cerca que me pudiera dar un poco, para así poder seguir la cadena acá en Uruguay.
    Saludos,
    Bruno
     
  2. MATVI

    MATVI

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Torrejón de Ardoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    :( Ya envié correo a dos usuarios cerca de mi, pero no me han contestado.....de ahi que escribiera un correo en el foro por si habia alguien viviendo tambien cerca. Lo seguiré intentando. Gracias
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    !bueno pues lo que paso a decir es que los sobres que mande para que me enviaran el kefir se han perdido en correos:( puff que mala suerte...lo intentare de nuevo...
    saludos.
     
  4. Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola este mensaje es para deciros que una persona de la lista me va a regalar kefir de agua.Ya le mande el sobre y todo para que me lo pueda mandar asi q cuando lo reciba ya lo dire por aqui,ah y cuando empieze a tener de sobra pues tambien lo dire por aqui para que edellwais me apunte en la lista de personas que regalan kefir.Muchas gracias.
     
  5. ravingkefir

    ravingkefir

    Mensajes:
    3
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola chic@s!:happy:

    A mi me proporcionó kéfir de leche ASTARTET a principios de Enero y he de decir que tengo ya muchisimo, he dado a mi vecina pero aún tengo mucho:icon_rolleyes: , el que quiera que me lo diga, yo soy de Segovia capital.

    Un saludo!;)
     
  6. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    ¿Qué tal es el kefir? Cómo lo tomáis y a qué sabe?
     
  7. ravingkefir

    ravingkefir

    Mensajes:
    3
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Ajuga,

    Yo tengo kéfir de leche, exactamente con leche desnatada y lo dejo unas 24 horas su sabor es más ácido que un yogur natural y al hacerlo con leche desnatada algo más, pero yo lo bebo sin echar nada, también puedes echar azucar, miel...para que te dé un sabor más dulce.

    Un saludo!
     
  8. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos los amigos del kefir, entro para saludaros y de paso dar las gracias
    a una gran persona que tuvo la amabilidad y generosidad de mandarme kefir.
    Ya estare en contacto y os informare.
    Gracias y saludos.
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenos días, ya tengo kéfir de leche, siempre me ha crecido mucho, así q dentro de poco estaré en condiciones de regalar. En Badajoz lo puedo entregar fresco
     
  10. Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola quiero dar las gracias a chicharos por regalarme kefir de agua que ya empece a tomar.Espero poder empezar a regalar pronto asi que ya pasare por aqui para unirme a la lista.Gracias y un saludo a todos.
     
  11. Oenethera

    Oenethera Creación maravillosa

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    España, Barcelona, Terrassa
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Rafemi, te he mandado un privado. Necesito con urgencia el Kéfir de agua y te agradezco si lo tienes me convides un poquito. Soy anémica crónica y cuando lo he tomado gano mucho en calidad de vida. Vivo en Terrassa y no lo he podido conseguir. Gracias anticipadas
     
  12. Oenethera

    Oenethera Creación maravillosa

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    España, Barcelona, Terrassa
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Si alguna persona cerca de Terrassa tiene kéfir de agua para regalar, lo agradeceré muchísimo. Lo necesito úrgente. Muchas gracias anticipadas.
     
  13. SABITA

    SABITA

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid-este
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola estoy buscando alguien generoso que pueda regalarme kefir. Soy de madrid. Muchas gracias
     
  14. Rosa Garcia

    Rosa Garcia Rosa

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Yo tengo para darte, me envías un sobre acolchado franqueado a mi dirección y te lo envío.
    Un saludo Rosa.
     
  15. SABITA

    SABITA

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid-este
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Muchisimas gracias Rosa, llevo mucho tiempo intentando que alguien me regale pero no es facil que a la gente le sobre. Te envio un mensaje privado para que me des tu dirección o tambien podemos contactar a traves del correo de hotmail.::beso: