¿Qué es la terapia de botella?

Tema en 'Terapia de la botella (crear un mini-invernadero para recuperar orquídeas)' comenzado por andreamont, 4/8/07.

  1. estuve viendo en el foro sobre los exitos que han tenido con esta terapia alguien puede explicarme en que consiste o donde puedo sacar informacion sobre ello? gracias.
     
  2. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
  3. Re: que es la terapia de botella?

    mil gracias por el dato!!!!!!!!!! ahora entiendo un poco mas en que consiste esta terapia pero me preocupa que la humedad en la botella cerrada no produzca moho u hongos, de todos modo lo probare con una vara de dendrobium y despues les cuento-.:5-okey:
     
  4. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: que es la terapia de botella?

    Andrea, antes de aplicar la terapia debes lavar y desinfectar bien la botella, algunos aconsejan bañar con fungicida todo el interior de la botella, la planta y el musgo, yo en tu lugar lo haría, ya que los hongos "son unos perros" (dicho de mi abuelita), saludos y suerte.:5-okey:
     
  5. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Re: que es la terapia de botella?

    Andrea puedes destapar la botella un rato para que entre aire nuevo, aunque siempre hay la posibilidad de los hongos, has lo que te recomienda Arti baña con fungicida.