¿Qué fetilizante me aconsejáis para plantas de interior? Tengo azaleas, poinsetia...

Tema en 'Abonado de plantas de interior' comenzado por ecsn, 8/3/06.

  1. ecsn

    ecsn Guest

    Hola chicas
    La verdad es que para ser novata me he ido animando con las plantas, ahora me encuentro que tengo varias y quisiera abonarlas (aun no lo he hecho nunca :icon_redface: )

    Que fertilizante me aconsejais? Os comento que tengo una azalea, primulas, poinsetia, kalanchoe, ciclamen y un crocus. Luego si me prosperan las semillas tendre capuchina, y portulaca grandiflora.

    Ah! Y cada cuando las abono? Como lo haceis para saber el dia que toca con tanta variedad de plantas? que liooo.

    Gracias a todos
    Eva
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Holaecsn, , veo que tienes un buen jardín :floramarilla: , yo tengo tres azaleas en forma de arbolito, las abono con un fertilizante para plantas acidófilas, yo uso el de Massó. Si las has comprado hace poco y están en flor, es posibles que les hayan puesto un ferilizante de larga liberación. Entonces no conviene darle nada porque podías quemar las raices.

    Por cierto ¿has comprado las plantas en flor, o las has sembrado tu?
    Un saludo
     
  3. ecsn

    ecsn Guest

    Hola Zoa

    Lo de tener un buen jardin ya me gustari a mi

    Por no tener no tengo ni balcon, imaginate como me las ingenio. :icon_redface:

    Ademas solo tengo una de cada, no son tantas :icon_biggrin:

    Las plantas las he comprado en flor, en el LDL :icon_biggrin: . Ahora probare a hacer semilleros, la verdad es que soy novata con esto de las plantas pero me he ido animando.

    Gracias

    Eva