¿Qué fuchsia me recomendáis para empezar? Soy novato

Tema en 'Elección de fuchsias' comenzado por SERBAL, 9/11/07.

  1. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Hola a tod@s , pues como digo en el titulo soy un autentico novato llevo 2 años trasteando por este foro y siempre que veo el tema de las fucsias me poneis los dientes largos y me muero de la envidia , asi que me he decidido este año ha probar con ellas y me gustaria que en la medida de lo posible me resolvierais unas dudas.
    ¿Cual me recomendais? para empezar , e visto unas que son moradas y blancas y otra rojas y blancas muy guapas tb otra que son como dobles(perdonar por mi ignorancia al no saber los nombres) ¿estarian estas bien ?

    tb vi paginas donde venden esquejes pero todas son en ingles o frances que no entiendo ni papa ¿hay alguna pagina para comprar en castellano?

    Cuando y donde puedo adquirirlas , ¿es todavia temprano?

    Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: NOVATO CON LAS FUCSIAS

    Hola SERBAL

    La época de ventas de fuchsias es en primavera, que es cuando están florecidas y los viveros y gardens optan por ponerlas a la venta. Una vez que las consigas, tampoco te preocupes mucho por la variedad, por que lo importante al iniciarse es coger los hábitos de pinzado y abonados. Luego ya empiezas con los esquejes, los éxitos, los fracasos... vamos, lo que es la vida de cualquier fuchsiero de a pie :happy:

    No hay páginas para comprar esquejes en castellano. Cuando hemos efectuado compras de esquejes, enraizados o no, lo hemos hecho a Inglaterra.

    Eso sí, una vez que empiezas, no hay marcha atrás...
     
  3. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Re: NOVATO CON LAS FUCSIAS